Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Demos un paseo por la nostalgia, imagínese cuando éramos niños y nuestros padres nos llevaban al circo, además anunciar que era de 3 pistas y veríamos un magno espectáculo.

Wow!! la emoción y expectativa que se creaba por saber qué tipo de espectáculo íbamos a ver y a disfrutar era maravillosa… qué tiempos aquellos, solo quedan en el recuerdo.

Hoy vivimos otro tipo de circo, el CIRCO POLITICO, no es de sorprender que en la actualidad en nuestro país, al igual que en muchos otros, algún político al terminar su gestión sea llamado a rendir cuentas (creo que lo dije muy propio), y que de repente nos enteremos que se ha fugado, se ha ido del país, pero que “como que” el gobierno no sabe dónde anda…(jajaja) y ahí inicia la Telenovela, como en el Big-Brother, nos enteramos de sus cualidades cleptómanas, porque les gusto agarrar (literal) lo que no era suyo, en los momentos tempranos de su gestión ya llevaban organizado todo para ver la manera de hacerse de bienes inmuebles, autos de colección y lujo, viajes al extranjero, gastos excesivos en tiendas nacionales las menos e internacionales, uso de jet privado, bueno si sigo ésta columna sería larga muy larga, se creyeron eso de “Grupo Virreyes”, olvidando así para lo que fueron elegidos.

Si se le ocurre viajar por el país, basta con una mirada no a las avenidas principales de los estados, mas bien a las finanzas públicas que están hechas un caos, además de vacías las arcas de los estados y municipios, con deudas inimaginables, recuerde usted el caso de aquellos trabajadores que no les iban a pagar su quincena y aguinaldo a finales de año, mientras unos a otros se lavan las manos, y en las casas de esos empleados hay escasez y carencias. Donde quedaron las promesas de campaña de todos esos “RATEROS CON TITULO” los más, si solo se ve hambre, falta de servicios de salud, inseguridad incluyendo secuestros, muertos y narco, que no generaron empleos, y corrupción, a la luz pública y en lo oscurito.

Pero déjeme le cuento, que el CIRCO POLITICO apenas comenzó, con los reflectores en cada una de las pistas de los partidos, hacen gala sus descalificaciones unos a otros, críticas, enlodando la imagen pública de todos, sacando la basura de los candidatos, prometiendo lo que todos prometen y no cumplen, demostrando lo que es la verdadera miseria humana, carente de valores, y amor por un pueblo que puso en ellos su confianza. Que no se darán cuenta del hartazgo que hay en la población, que no están encendidos los focos rojos en México, viendo los movimientos sociales en otros países, por un momento pensé y cancelé la imagen (con eso de lo que cree lo crea, cuestión de vibración y decretos tan de moda hoy) solo falta una chispita para encender una mecha de la inconformidad que hay en la gente, la manipulación de los que tienen el poder para conseguir sus votos, que la gente pensante de la clase política no ve lo que ocurre en Venezuela? La tensión que ha ocasionado el presidente del vecino país, con el problema del TLC?, que no hay suficientes problemas en el país que resolver, como para estar dando un espectáculo nefasto, deplorable, y sacar de las cloacas de cada partido lo putrefacto?

De Mujer a Mujer tomemos consciencia y veamos desde fuera el escenario que hoy México nos presenta, hasta donde hemos sido participes de la situación actual? Porque no diga usted que no. Con su voto, con la compra de piratería, con ser parte de un comercio ambulante fuera del marco legal, con dar una mordida, creo que el algún momento hemos sumado nuestro granito de arena y contribuido con la situación del país.. Lamentable lo que vivimos.

Hasta Pronto!!

Comentarios