Bosque será espacio de orgullo para sanluisinos: Everardo

    150
    0
    Un espacio digno en donde las familias de San Luis pudieran convivir de manera sana y con muchos atractivos, fue la visión que hace años tuvo el diputado federal Everardo López con la transformación del bosque de la ciudad.

    El legislador dijo que hoy en día el bosque es un espacio que llena de orgullo a los sanluisinos que cada tarde acuden a divertirse a realizar distintas actividades.

    «Años atrás el bosque era un espacio desolado y desperdiciado, sin embargo con la visión y coordinación entre diputados y alcaldes en la etiquetación de recursos y preparación de proyectos para recinto, se ha logrado que cada día sean más las familias que disfrutan de él», comentó.

    La instalación de pasto sintético en los campos de fútbol, la construcción de la pista de atletismo y la remodelación de los juegos infantiles, fueron el inicio de sus gestiones para contribuir en la remodelación del bosque.

    «Desde la gestión local comenzamos con la dignificación de este espacio, hoy como diputado federal en 2016 logramos la remodelación de los campos de béisbol infantil y la construcción del tobogán gigante».

    Finalmente dijo que para este año se etiqueto el mantenimiento del pavimento del perímetro del bosque, así como el pavimento del estacionamiento y la reconstrucción de las banquetas.

    «Desde un principio la idea fue la reconstrucción de todas las áreas del bosque y poco a poco lo hemos estado logrando, no vamos a descansar hasta lograrlo», concluyó.