Buena aceptación en campaña de esterilización de perros y gatos en Guaymas Norte; viernes en Fátima

    307
    0
    Image may contain: 3 people, people sittingGuaymas, Sonora, 01 de junio de 2017.- Con gran éxito se desarrolla el primer día de la campaña masiva de esterilización de perros y gatos en Guaymas Norte, donde se atenderán a más de 30 mascotas.

    Patricia Ruiz Bustamante, directora de Salud Municipal y Antonio Alvidrez Labrada, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4 de la Secretaria de Salud, fueron los encargados de poner en marcha la jornada de esterilización que contempla dos días en Guaymas.

    Las esterilizaciones serán practicadas por veterinarios certificados en una clínica animal móvil equipada con quirófanos y se tiene el apoyo de las agrupaciones de animales FIHA y SBPA, de San Carlos.

    Tales acciones forman parte del programa estatal de Zoonosis a cargo de la Jurisdicción Sanitaria 4 donde el Ayuntamiento de Guaymas se sumará activamente.

    La titular de Salud Municipal, adelantó que para este viernes la campaña continuará en el centro comunitario de Fátima donde los interesados para que reciban atención sus mascotas deben comunicarse al 22 4 40 04.