Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Image may contain: 9 people, people standing

En el marco del Día del Niño, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ena Olea de Félix celebró a cientos de infantes de las diferentes escuelas de atención especial en el Parque Infantil Ostimuri, pasando alegres momentos al disfrutar de un alegre convivio en el que se les brindaron dulces, hot dog, refresco y bollitos.

Además se les entregó un juguete de regalo y realizó una gran rifa de tablets y bicicletas, .

La Primera Dama agradeció a los padres de familia la confianza de llevar a los niños a esta gran celebración, que por tradición realiza el Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad dónde se ofrecen además todos los juegos gratis para los niños en el Parque Ostimuri..

“Quiero darles las gracias por venir a este festejo que realizamos en el DIF con mucho cariño, así mismo gradecer a las madres de familia y maestros por ese trabajo que hacen en su día a día con los niños, ya que ponen un gran esfuerzo y muchísima dedicación y cariño, felicidades a todos y a disfrutar de esta fiesta que es para ustedes” expresó Ena Olea de Félix.

En el evento participaron alrededor de 500 niños y 300 padres de familia, así como maestros de educación especial de las diferentes escuelas que se encuentran en el municipio tanto privadas, estatales y federales, informó Mayra Díaz Amavizca, Coordinadora del CMID.

Estuvieron presentes, el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro; la Coordinadora del Voluntaria DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez; el Director del Parque Infantil, Heliodoro Zazueta Chayrez; Mayra Díaz Amavizca, Coordinadora del CMID; la oficial de la Policía Federal Anahí González en representación del comandante de la base local, Alberto Quiroz Ramírez y la Directora del CAM No. 36, Esther Rosario Domínguez Agüero.

Image may contain: 4 people, outdoorImage may contain: 9 people, people standingImage may contain: 5 people, people smiling, people standingImage may contain: 13 people, people smiling, people standing and outdoorImage may contain: 10 people, people smiling, childImage may contain: 10 people, people smiling, outdoorImage may contain: 11 people, people smiling, people standing and childImage may contain: 4 people, outdoor

Comentarios