Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La comunidad escolar del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) #1 celebró 60 años de educar con valores firmes a niños y niñas cajemenses, evento encabezado por la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix.

La Primera Dama, reconoció el legado por parte de la señora Ángela Terrazas de Gándara fundadora de CADI #1 y entonces Presidenta del Voluntariado de Damas de DIF Cajeme, al tener una visión para apoyar a los padres de familia en estado de vulnerabilidad y que sus hijos recibieran una educación integral.

Asimismo, agradeció y felicitó al personal que actualmente labora en CADI #1 por su vocación y entrega de día a día para educar a los menores y prepararlos para su futuro.

“Es una educación integral que se les da con valores, es por ello que nuestros niños salen de aquí con tan bonitos recuerdos” expresó.

Nallely Corrales Robles, Directora de CADI #1 recordó que, siendo Gobernador de Sonora Álvaro Obregón Tapia y Presidente Municipal de Cajeme, René Gándara, se iniciaron las gestiones y construcción de las instalaciones del centro, las cuales se han podido conservar a lo largo de 60 años, siendo en CADI #1 el más antiguo de todo el Estado.

Dio a conocer que durante seis décadas más de 9 mil 300 niños y niñas han recibido su educación inicial y preescolar.

“Durante estos 60 años, ha sido un impacto maravilloso el que CADI #1 ha tenido en la sociedad, ya que representa a miles de niños y niñas que estuvieron aquí aprendiendo y llenándose de amor” dijo.

Onofre Muñoz Peña, Oficial Mayor y ex alumno CADI señaló que es una gran experiencia el haber pertenecido al Centro Asistencia de Desarrollo Infantil, al ser una parte fundamental para la formación de quienes estuvieron en sus aulas.

Durante el evento, se reconoció el trabajo del actual personal que actualmente labora en CADI #1 y se develó la placa conmemorativa del 60 aniversario.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes Ángela y Yolanda Gándara Terrazas, hijas de la fundadora de CADI #1 Ángela Terrazas de Gándara; la coordinadora de Enlace de DIF Sonora, Mercedes Muñoz Peña y la ex Directora de CADI, Martha Carranza.

Comentarios