Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Durante la semana del abogado se tienen programadas conferencias sobre Participación Ciudadana en el Sistema Estatal Anticorrupción, Reformas al Código Procesal Civil en Materia de Notificaciones Electrónicas, entre otras.

 

Caborca, Son; 11 de Julio de 2018.- Con la representación de la presidenta municipal, Claudia Yaneth García Gómez, el secretario de la comuna Rubén Darío Salcido Monreal, asistió a los trabajos de la VI Semana del Abogado que lleva a cabo la Comunidad Jurídica de Caborca AC (Cojuca AC) en el marco de la celebración del día del abogado este 12 de julio.

 

El secretario municipal adelantó la felicitación a los abogados y resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos que los ayudan a continuar a mantenerse actualizados ante las constantes reformas al marco jurídico y al mismo tiempo reiteró el apoyo total del gobierno municipal para las diversas actividades que realizan como gremio.

 

Esta vez la Semana del Abogado lleva el nombre de José Antonio Dávila Payán, en reconocimiento a su destacada trayectoria como abogado litigante, servidor público y notario público de nuestra comunidad.

El presidente de Cojuca AC, Sergio Ruiz Soto, dio la bienvenida a los abogados participantes de la semana jurídica, cuyos trabajos iniciaron con la presentación de la conferencia “La reforma laboral” impartida por el licenciado Raymundo A. So Urquijo.

 

Con la participación de reconocidos especialistas en la materia, durante la semana del abogado se tienen programadas conferencias en los temas de Participación Ciudadana en el Sistema Estatal Anticorrupción, Reformas al Código Procesal Civil en Materia de Notificaciones Electrónicas, así como Derechos Humanos y Diversidad Sexual.

 

Comentarios