Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora a 18 de noviembre del 2017. Los valores que se promueven a través del deporte provocan tener mejores familias y sociedades, señaló el Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON).
Genaro Enríquez Rascón, durante la inauguración de la Maquiolimpiada de la Industria maquiladora y manufacturera de exportación (INDEX) dio la bienvenida a los deportistas participantes a quienes les reconoció el esfuerzo de organización por hacer de Sonora y de México una mano de obra que compite con las grandes potencias e invierte en sus empleados.
“Qué bueno que la industria de exportación está viendo en el deporte no solo una manera de generar convivencia, sino que los valores que se ven en la competencia los lleven a nuestro lugar de trabajo y a nuestras familias”
Sonora es sede de la Maquiolimpiada, el evento nacional deportivo de INDEX, con la presencia de más de 500 deportistas de los estados de Baja California, Chihuahua y el anfitrión Sonora.
Empleados de maquiladoras de Nogales, Hermosillo, Tijuana, Mexicali, Ciudad Victoria y Chihuahua están reunidos en esta ciudad capital para competir en futbol, futbol rápido, basquetbol, volibol, boliche y béisbol
Los encuentros se darán entre sábado y lunes en diferentes instalaciones deportivas, algunas facilitadas por la CODESON
Tras recibir un reconocimiento de parte de INDEX por su apoyo en la realización del evento e impulso al deporte, el Director de CODESON agregó que se necesitan más los valores que se practican en la cancha para ser una mejor sociedad, como lo son el trabajo en equipo, solidaridad, compañerismo y humildad.
Para la inauguración oficial el mensaje estuvo a cargo del Presidente Nacional de INDEX, Federico Serrano quien agradeció el apoyo tanto del estado como del municipio para la realización de este evento, así como deseó el mayor de los éxitos a los deportistas participantes.
Estuvieron también presentes el Presidente de INDEX Sonora; Gerardo Vázquez, el Director de Desarrollo Económico de Hermosillo, Roberto Ruibal Astiazaran; Salvador Maese, Presidente INDEX Mexicali; el General de Brigada Norberto Cortez Rodriguez, Comandante de la Cuarta Zona militar y Armando Ceceña Subsecretario de Desarrollo Económico de estado.

Comentarios