PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Para iniciar la transformación de Hermosillo Célida López, candidata a la Alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”, de los partidos Morena, PT y PES , presentó a los encargados del proceso entrega-recepción y quien promoverá la selección de quienes ocuparán los principales cargos de su administración.

Los responsables serán Marian Martínez Rodríguez y José Eduardo Vásquez Bueno, a quienes describió como dos jóvenes íntegros, con probidad, responsabilidad, capacidad y pasión por el servicio a los demás.

La abanderada de las izquierdas detalló que Martínez Rodríguez encabezará los trabajos para contactar a los empresarios, cámaras gremiales, colegios académicos y a todas y cada una de las organizaciones de la sociedad civil, para elegir a las personas que ocuparán Oficialía Mayor, Contraloría, Tesorería,  Director de Obras Públicas, Comisaría de Seguridad Pública.

Sobre Vásquez Bueno destacó que se hará cargo de la transición de todo el proceso de recepción y entrega del Ayuntamiento, por lo que le dio la encomienda de buscar y contratar al mejor despacho auditor, para que se acompañe de un equipo de contadores, de financieros en todo el proceso.

Reiteró que las auditorías determinarán si hubo alguna irregularidades en la actual y anteriores administraciones, por lo que a pesar de los intentos que han realizado por acercarse a su equipo no negociará impunidad con nadie, ya que su lucha contra la corrupción será real.

Sigue el conteo

Célida López también dijo que en el cómputo de las actas que se está llevando a cabo en el Consejo Municipal, su candidatura lleva una cómoda ventaja y tendencia a seguirse despegando del candidato del PRI quien ocupa el segundo lugar en la contienda.

Destacó que al igual que en el PREP, donde terminó con 5 puntos arriba, con 8 mil 890 votos a favor de ella, la tendencia en el cómputo de los votos en el Consejo, su tendencia es hacia arriba e irreversible.

También, acusó un intento de saboteo por parte del Consejo Municipal, cuando por ley debieron empezar la sesión de conteos a las 8:00 horas de este miércoles, pero iniciaron hasta las 10:00 que llegaron los consejeros suplentes.                                 Más tarde, dijo, se enteró que los representantes obedecen a intereses del PRI e incluso tienen parentesco con algunos de los candidatos del mismo partido.

Por último, pidió a la ciudadanía paciencia y confianza.                                                “Hay gente de nuestro equipo supervisando el conteo, quienes cuidan día y noche que todo se haga de la forma correcta”, aseguró.

Comentarios