Cerrará campaña Roberto Romero Guerrero liderando las preferencias electorales en Empalme

    665
    4

    El candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Empalme Roberto Romero, cerrará campaña en El Valle este domingo en el poblado Morelos “La Atravesada” para agradecer las atenciones y el apoyo que le dieron los poblados de la región.

    Romero Guerrero después de un incansable trabajo realizado en El Valle encontró a un pueblo harto de las mismas promesas de siempre que personajes de siempre les han hecho.

    Con infinidad de viejos amigos en los diferentes poblados, Roberto Romero será al cierre de estas campañas el candidato mas aceptado, con propuestas viables y en base a opiniones recogidas de los mismos pobladores quienes siempre mostraron interés por el plan de trabajo del candidato de Movimiento Ciudadano.

    Con reclamos en servicios básicos, abandono de calles y caminos vecinales, falta de seguridad, falta de promoción deportiva, acercamiento de tramites oficiales a los poblados, transporte, servicios médicos, relleno sanitario, atención a jóvenes con problemas de adicción el candidato les propuso solucionar a cada uno de estos problemas torales.

    “El trabajo en El Valle es fácil, es cuestión de ponerle la atención debida” manifestó Roberto Romero al término de una caminata por el ejido “Mi Patria es Primero” después de visitar a los habitantes de “La Palma”.

    Roberto Romero como muestra de agradecimiento por las muestras de apoyo que le dieron tanto en Empalme como en los poblados Del Valle, organizará este domingo 24 un convivio musical en “La Atravezada” en donde amenizará el grupo”Los Pisa Quesos del Sabor” en la plaza central a partir de las 18:00 horas

    4 Comentarios

    1. An intriguing discussion is definitely worth comment. I do think that you should write more about this topic, it may not be a taboo matter but typically people don’t talk about these topics. To the next! Best wishes!!

    2. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be grateful to you.