Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con música y fuegos artificiales celebran sanluisinos en grande

San Luis Rio Colorado, Sonora, junio 25 de 2018.- Un espectacular cierre de campaña el que tuvo en San Luis Río Colorado, el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta y toda la fórmula ganadora de la coalición Todos por México, quien dejó claro que se recuperará la paz de las familias sanluisinas y la grandeza de esta frontera.
En medio de una gran fiesta, llamó a los miles de militantes y simpatizantes presentes, a reflexionar su voto para no permitir que la división, el enojo y el hartazgo, los haga votar por los candidatos que promueven un regreso a las políticas del pasado,  que tanto daño hicieron a México.
Arropado por miles de ciudadanos, hombres y mujeres, jóvenes, amas de casa, empresarios, trabajadores del valle agrícola y del Golfo de Santa Clara, Maloro Acosta ratificó sus propuestas que llevará junto con Sylvana Beltrones al Senado, para beneficiar a mujeres con créditos a la palabra, mejorar el abasto de medicinas, incrementar los programas de becas así como la gestión para apoyar a los productores agrícolas del sector social y privado.
Juntos, Maloro Acosta y los candidatos a la alcaldía, Héctor “Titilo” Leyva Ramírez; a la diputación local, Enrique Carrasco; a la diputación federal, Gabriela González y por el distrito local II, Rafaela Félix Bernal; celebraron este cierre de campaña multitudinario.
Ratificó que desde el Senado de la República y en equipo con Sylvana Beltrones, dará la batalla a través de iniciativas y gestiones para transformar a San Luis río Colorado y consolidarlo, como un gran polo de desarrollo agroindustrial.
“No vamos a dejar solo a San Luis Rio Colorado. Después del 1 de julio regresaremos para iniciar la transformación de San Luis, lo haremos para trabajar en equipo y ofrecer resultados”, destacó el candidato al Senado.
A unas horas del cierre de las campañas locales y federales, Maloro Acosta, hizo un llamado a votar por José Antonio Meade, el mejor hombre, el más preparado y que si sabe tomar decisiones por México.
Comentarios