Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Hermosillo, Sonora, febrero 7 de 2017.- La formación y valores con que cuentan los alumnos de la Universidad Tec Milenio complementarán los diferentes programas del Instituto Sonorense de la Juventud, señaló su directora, Brianda Vivian Martínez, al firmar un convenio de colaboración para que los estudiantes presten su servicio social.
Agregó que el Gobierno requiere de cada sector de la sociedad para llevar adelante proyectos que benefician a los ciudadanos, por lo cual se necesita también del aporte de los alumnos universitarios.
“Solos como Gobierno no podemos, necesitamos la ayuda y la colaboración de la sociedad, por eso hacemos convenios con escuelas que tengan ese modo de pensar”, comentó.
El Instituto Sonorense de la Juventud mantiene convenios de colaboración con diez instituciones educativa para prestar servicio social, entre las que destacan Unilíder, Tec de Monterrey, Cobach, UES y el CECyTES.
La Directora Profesional de Tec Milenio, Ericka Zavala, destacó la importancia de que los alumnos además de la formación académica cuenten con sólidos valores que los ayuden a afrontar los retos que existen en su entorno, para lo cual agradeció el interés del Gobierno del Estado por integrarlos a sus diferentes programas.
“Agradecemos a la Gobernadora que tenga esta preocupación por los jóvenes porque Tec Milenio es una universidad que viene del sistema del Tecnológico de Monterrey, entonces sabemos la calidad educativa que tiene, pero aparte formamos personas, no solamente egresados profesionistas, queremos que sean personas íntegras, que estén preocupadas por la sociedad”, señaló.
Estuvieron presentes, el Coordinador de Proyección Profesional de Tec Milenio, Joel Verdugo, la Directora de Vinculación del ISJ, Scarlett Girado Pantoja; la Directora de Universidad Tec Milenio Campus Hermosillo, Lizeth Valdez; y el Coordinador de Bienestar y Desarrollo Estudiantil de Tec Milenio, Emanuel Montijo Zambrano.

Comentarios