Conmemoran el 264 aniversario del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla.

    278
    0

    Conmemoran el 264 aniversario del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla.

    Navojoa, Sonora; a 08 de mayo de 2017. Con una ceremonia cívica y ofrenda floral, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela junto a funcionarios, conmemoraron el 264 aniversario del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla.

    La regidora Rosa Amelia Lagarda Antelo, fue la encargada de dar el mensaje oficial de la lucha del Padre de la Patria, donde destacó el esfuerzo realizado por la Independencia de México.

    Declaró que gracias a Miguel Hidalgo, México es un país libre, donde la ciudadanía ha logrado ser parte fundamental para fortalecer el bienestar común.

    «Gracias al esfuerzo realizado por el padre de la patria, la participación social sigue fortaleciéndose, donde los mexicanos trabajan por el bien común del país», expresó.

    Durante la ceremonia se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 64.

    En el lugar estuvieron presentes, funcionarios del Gobierno Municipal, de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y regidores.