PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Amplía su asociación estratégica para acelerar los planes de expansión global de Canopy Growth en mercados de cannabis medicinal y recreativo de rápido crecimiento.

VICTOR, NY y SMITHS FALLS, Ontario, 15 de agosto de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Constellation Brands (NYSE: STZ y STZ.B), una empresa líder en bebidas alcohólicas, y Canopy Growth Corporation (Canopy Growth) (TSX: WEED) , NYSE: CGC), una empresa diversificada líder en cannabis (en conjunto, las “Compañías”), anunció hoy una importante expansión de su asociación estratégica para posicionar a Canopy Growth como el líder mundial en producción de cannabis, marca, propiedad intelectual y venta minorista.

Constellation Brands aumentará su participación accionaria en Canopy Growth adquiriendo 104.5 millones de acciones directamente de Canopy Growth, logrando aproximadamente el 38 por ciento de la propiedad al asumir el ejercicio de las garantías existentes de Constellation. Constellation Brands está adquiriendo las nuevas acciones a un precio de C $ 48,60 por acción, que es una prima del 37,9 por ciento del precio promedio ponderado por volumen de Canopy para las acciones ordinarias de la Bolsa de Valores de Toronto (“VWAP”) y un 51,2 por ciento prima al precio de cierre el 14 de agosto de 2018. Constellation también recibirá warrants adicionales de Canopy que, de ser ejercitados, proporcionarían al menos un CAD adicional de $ 4.5 mil millones para Canopy Growth.

Como resultado de las nuevas acciones que Constellation está adquiriendo, Canopy Growth obtendrá, inmediatamente después del cierre, aproximadamente $ 5 mil millones CAD ($ 4 mil millones USD) para reforzar su posición de liderazgo en la industria global del cannabis. Esta inversión, la más grande hasta la fecha en el ámbito del cannabis, proporcionará fondos que Canopy Growth desplegará para construir estratégicamente y / o adquirir activos clave necesarios para establecer una escala global en los casi 30 países que persiguen un programa de cannabis medicinal federalmente permitido, mientras que también rápidamente sentando la base global necesaria para nuevos mercados recreativos de cannabis. La plataforma canadiense de Canopy Growth no requiere activos adicionales de cultivo de cannabis, y la administración considera que otras jurisdicciones, incluido Estados Unidos, son prioridades estratégicas que requieren un capital significativo.

“A través de esta inversión, seleccionamos Canopy Growth como nuestro socio exclusivo de cannabis global”, dijo Rob Sands, consejero delegado de Constellation Brands. “Durante el año pasado, hemos llegado a comprender mejor el mercado de cannabis, la tremenda oportunidad de crecimiento que presenta y las capacidades líderes de mercado de Canopy en este espacio. Esperamos apoyar a Canopy a medida que amplían su posición de liderazgo mundial reconocida en el ámbito del cannabis medicinal y recreativo “.

Canopy Growth se beneficiará de la profunda comprensión de Constellation de las tendencias del consumidor y las preferencias cambiantes, y de la capacidad comprobada de traducir esas ideas en posiciones de marca distintas que forjen sólidas conexiones con los consumidores y fomenten la lealtad a la marca. El enfoque disciplinado y las capacidades de Constellation en áreas como fusiones y adquisiciones, finanzas, producción a gran escala, mercadotecnia y ventas como una de las principales compañías Fortune 500, combinado con el enfoque empresarial de Canopy y los mejores conocimientos y experiencia en el emergente sector del cannabis, crean una poderosa combinación que asegurará que Canopy Growth se establezca para el éxito sostenible a largo plazo a medida que la empresa y el sector evolucionan.

Fundado en 2013, Canopy Growth se consolidó como el líder de la industria en el mercado legal de cannabis en Canadá. A través de sus filiales Tweed y Spectrum Cannabis, Canopy Growth ha establecido una presencia global en 11 países impulsada por la innovación de productos, una robusta cartera de propiedad intelectual y programas de investigación clínica dirigidos a la salud humana y animal. En Canadá, Canopy Growth ha establecido operaciones sofisticadas para respaldar las ventas recreativas, recaudando capital y realizando las inversiones estratégicas necesarias para mantener y acelerar su posición de liderazgo en el mercado en un momento crítico de la evolución de la empresa. Se requiere un capital sustancial para aprovechar al máximo la posición líder del mercado de Canopy Growth en Canadá y establecer posiciones de liderazgo similares en los mercados de todo el mundo.

“Nuestro negocio ahora puede realizar las inversiones estratégicas necesarias para acelerar nuestra posición de mercado a nivel mundial”, dijo Bruce Linton, presidente y codirector ejecutivo de Canopy Growth. “La concentración de Constellation de las actividades globales de cannabis exclusivamente a través de Canopy, junto con la inversión y sus capacidades expertas en creación de marcas, marketing, información del consumidor y fusiones y adquisiciones será un gran beneficio cuando busquemos expandir nuestra cartera en Canadá, Estados Unidos y países emergentes. mercados de cannabis en todo el mundo. Vemos esta inversión en nuestro negocio como un respaldo a nuestra ejecución desde que formamos nuestra relación estratégica inicial en octubre de 2017 “.

Como parte de la transacción propuesta, Constellation nominará cuatro directores a la Junta Directiva de siete miembros de Canopy Growth, presidida por el fundador Bruce Linton. Canopy Growth seguirá siendo una empresa canadiense con cotización en bolsa con sede en Smiths Falls, Ontario, Canadá, y continuará siendo dirigida por su equipo de gestión actual, que continuará administrando todas las operaciones internacionales de cannabis.

Como parte de su inversión, Constellation recibirá 139,7 millones de nuevos warrants que se pueden ejercer durante los próximos 3 años. De ellos, 88.5 millones son ejercitables a un precio por acción de C $ 50.40, una prima de 43.0 por ciento al VWAP de Canopy, y 51.3 millones son ejercitables en el VWAP en el momento del ejercicio. Si Constellation ejerciera todas las garantías existentes y nuevas, su propiedad excedería el 50 por ciento.

Los planes futuros de Canopy Growth incluyen la búsqueda de varios formatos de productos en todos los canales de cannabis. Ambas compañías no tienen planes de vender productos de cannabis en ningún mercado a menos que esté permitido hacerlo en todos los niveles gubernamentales aplicables. Canopy Growth mantiene su compromiso de no ingresar al mercado de EE. UU. De ninguna manera que contravenga las leyes federales de EE. UU.

Constellation espera contabilizar su inversión bajo el método de la contabilidad de capital. Como tal, se espera que la transacción aumente las ganancias diluidas por acción de la compañía en el año fiscal 2021. Además, Constellation Brands mantiene su compromiso con su calificación de grado de inversión y, por lo tanto, no tiene planes de realizar fusiones, adquisiciones o recompra de acciones. actividad hasta que la compañía vuelva a su objetivo de apalancamiento 3.5x, que se espera que ocurra dentro de los 18-24 meses posteriores al cierre del acuerdo.

La transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluida la aprobación de los accionistas de Canopy y las aprobaciones regulatorias y gubernamentales canadienses aplicables, y se espera que finalice a fines de octubre de 2018.

Goldman Sachs asesoró a Constellation Brands y Bank of America Merrill Lynch proporciona financiación comprometida para este transacción. Greenhill & Co.Canada Ltd. actuó como asesor financiero exclusivo de Canopy Growth. Kingsdale Advisors está actuando como asesor estratégico de comunicaciones para accionistas y agente de solicitud de poderes para Canopy Growth.

 

 

Comentarios