Continúan Agencias y Subagencias Fiscales abiertas en vacaciones de verano

    199
    0
    Image may contain: 1 person, sitting* 60% del personal permanece de guardia

    Hermosillo, Sonora, julio 16 de 2017.- Agencias y Subagencias Fiscales del Gobierno del Estado permanecerán abiertas durante el periodo vacacional de verano, informó Alejandro García Rosas.

    El Director de Recaudación indicó que el 60% del personal se queda de guardia, de esta manera los contribuyentes pueden aprovechar para hacer diversos trámites de servicio y pago de impuestos.

    ┬ôVamos a estar con personal de las agencias trabajando en un horario normal de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, a excepción de Ciudad Obregón y Hermosillo CUM que se extiende hasta las seis de la tarde┬ö, explicó García Rosas.

    En este periodo, dijo, los contribuyentes podrán hacer cualquier tipo de trámites, desde expedición de licencias, revalidación de placas, pago de convenios o el establecimiento de los mismos, pagos de diversos servicios y demás responsabilidades fiscales.

    ┬ôAprovecho para invitar a los ciudadanos que van a salir de la ciudad es muy importante traer su documentación en regla como licencias de conducir y revalidación de placas 2017┬ö, apuntó.

    El Director de Recaudación manifestó que los horarios de atención de las Agencias y Sub Agencias durante el periodo vacacional será el mismo que opera el resto del año, esto es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

    En el caso de la Agencia de Ciudad Obregón y Hermosillo CUM están abiertas de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados, al igual que Nogales, Navojoa, Guaymas y San Luis Río Colorado, de 9:00 a 13:00 horas.

    Puntualizó que en base al operativo implementado por la Secretaría de Hacienda a cargo de Raúl navarro Gallegos, todo el personal gozará de días de descanso sin que esto afecte o disminuya la atención y servicio a los contribuyentes.