Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Contribuyamos a la independencia de los jóvenes especiales, con oportunidades de trabajo: Pano Salido

Contribuir a que por medio de oportunidades laborales los jóvenes especiales construyan su independencia, es algo que nos hace sentir especiales a nosotros también, dijo Epifanio “Pano” Salido durante la entrega de lentes a diez alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 25 de la colonia Las Villas.

En un acto lleno de emotividad, Pano Salido elogió el trabajo que realizan maestras, maestros, además de reconocer a las familias por el gran compromiso que asumen para sacar adelante a sus hijos.

“Ustedes están muy cerca del cielo; trabajar con estos jóvenes los acerca a esa posibilidad y se los digo porque me ha tocado estar en diferentes ocasiones cerca de ellos y no hay mayor satisfacción, por eso mi reconocimiento para cada uno de ustedes”, señaló Pano Salido.

Los lentes que recibieron este lunes, les permitirán a estos jóvenes desempeñarse mejor en su trabajo, pues la mayoría ya han tenido la oportunidad de integrarse a la sociedad trabajando en empresas y dependencias de gobierno que han creído en ellos.

El director del CAM 25, Francisco Javier Figueroa, dijo que muchos jóvenes ya trabajan en empresas como los hoteles City Express, San Ángel y Colonial, además de dependencias como la Comisión de Turismo y el Cecop.

Pano Salido recordó que una de las instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich es la de estar con quienes más lo necesitan y la entrega de lentes es un ejemplo de ello, pero sólo es una pequeña parte porque las necesidades son muchas.

Entre los invitados estuvo el coordinador del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), Manuel Bustamante, quien a petición del legislador hizo el compromiso de realizar los estudios para ver la posibilidad de pavimentar las calles que colindan con los CAM 25 y 16.

“La Gobernadora nos ha pedido coordinarnos con las dependencias para hacer un trabajo más efectivo. Esa debe ser la prioridad cuando se trata de atender a quienes más lo necesitan”, subrayó Pano Salido.

“Cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano es cuando podemos salir adelante”, añadió, “problemas siempre va a haber, esos no se terminan, pero la única forma de resolverlos eficazmente es cuando la sociedad se involucra y el gobierno acepta que la sociedad se involucre. Todos los retos se tienen que atender de manera conjunta con la sociedad”.

Agradece ayuda Lupita

A nombre de los alumnos, Guadalupe Rubio Ortega agradeció a Pano Salido por los lentes, de los que dijo son una gran ayuda para ellos y sus papás, que no tienen los recursos para comprarlos.

“Gracias a estos lentes podemos ver mejor y vernos como nuevos, porque traemos lentes nuevos”, dijo Lupita provocando las sonrisas de sus compañeros y de los invitados.

La señora Ana Laura Reséndiz, mamá de Pamela, expresó su agradecimiento por estos apoyos que permitirán a los alumnos tener condiciones más adecuadas para un mejor desarrollo.

Reséndiz Maya dijo que el CAM le abre a su hija una gran oportunidad de ser una gente productiva al desarrollar sus habilidades y permitirle estar en el campo laboral, donde hay apertura de empresas y gobierno.

“Ellos son gente muy productiva, con una actitud al 100, con una calidad humana igual que todos nuestros hijos, pero hoy hablamos de estos jóvenes especiales que son los que nos hacen grandes”, puntualizó.

Comentarios