CUIDEMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES, A ELLOS LE DEBEMOS LA GRANDEZA DE NAVOJOA: JORGE MÁRQUEZ

    483
    1
    ➢ Con la participación de 40 jóvenes voluntarios, concluye el curso-taller de cuidadores, organizado por el legislador.
    ➢ El coordinador Pano Salido, reconoce el compromiso de Jorge Márquez  con la población vulnerable de Navojoa.
    NAVOJOA, Sonora.- El diputado local por el distrito XIX Jorge Luis Márquez Cázares celebró emotiva ceremonia de clausura del curso-taller para Cuidadores del Adulto Mayor, ante la presencia de familiares y amigos de los hoy graduados.
    El legislador comentó sentirse emocionado y contento de ver como una idea que se llevó a cabo con la idea de servir y ayudar a un sector de la comunidad vulnerable, terminó siendo un gran acontecimiento social.
    Márquez Cázares agregó que gracias a la vocación natural, pero para algunos obligada, aunque de todos nacida del corazón, de servir a alguien cercano y con quien sienten compromiso, nos enseñó que si todo eso lo juntamos, podemos construir grandes cosas.
    Ante la presencia de 40 graduados, sus familias y amigos se llevó a cabo la entrega de constancias, que avalan su participación y dedicación para llevar a cabo el curso-taller.
    Con la participación de un gran equipo de especialistas en diversos temas como doctores, psicólogos, terapeuta, enfermeros, paramédicos, dentistas, Cruz Roja, etc. se pudo llevar a cabo la culminación de este gran curso-taller.
    Al evento asistió el diputado Pano Salido, quien destacó la iniciativa del diputado Jorge Márquez por realizar este curso y poder atender a nuestros adultos mayores en un tema de humanidad, además de felicitar a todos los especialistas que participaron en la realización del curso.
    El presídium estuvo integrado por el director de la Universidad Estatal de Sonora, José César Kaplan Navarro; además del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. V, Joaquín Flores Pérez

    1 Comentario