PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
➢ Con la participación de 40 jóvenes voluntarios, concluye el curso-taller de cuidadores, organizado por el legislador.
➢ El coordinador Pano Salido, reconoce el compromiso de Jorge Márquez  con la población vulnerable de Navojoa.
NAVOJOA, Sonora.- El diputado local por el distrito XIX Jorge Luis Márquez Cázares celebró emotiva ceremonia de clausura del curso-taller para Cuidadores del Adulto Mayor, ante la presencia de familiares y amigos de los hoy graduados.
El legislador comentó sentirse emocionado y contento de ver como una idea que se llevó a cabo con la idea de servir y ayudar a un sector de la comunidad vulnerable, terminó siendo un gran acontecimiento social.
Márquez Cázares agregó que gracias a la vocación natural, pero para algunos obligada, aunque de todos nacida del corazón, de servir a alguien cercano y con quien sienten compromiso, nos enseñó que si todo eso lo juntamos, podemos construir grandes cosas.
Ante la presencia de 40 graduados, sus familias y amigos se llevó a cabo la entrega de constancias, que avalan su participación y dedicación para llevar a cabo el curso-taller.
Con la participación de un gran equipo de especialistas en diversos temas como doctores, psicólogos, terapeuta, enfermeros, paramédicos, dentistas, Cruz Roja, etc. se pudo llevar a cabo la culminación de este gran curso-taller.
Al evento asistió el diputado Pano Salido, quien destacó la iniciativa del diputado Jorge Márquez por realizar este curso y poder atender a nuestros adultos mayores en un tema de humanidad, además de felicitar a todos los especialistas que participaron en la realización del curso.
El presídium estuvo integrado por el director de la Universidad Estatal de Sonora, José César Kaplan Navarro; además del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. V, Joaquín Flores Pérez
Comentarios