Cumple alcalde Lorenzo de Cima a la agrupación «Antorcha Campesina» con diversos apoyos

    169
    0
    Image may contain: 3 people, people smiling, indoorGUAYMAS, SONORA, A 01 DE AGOSTO DE 2017.- Con diversos apoyos se ha beneficiado a la agrupación «Antorcha Campesina» durante la presente administración municipal presidida por el alcalde Lorenzo de Cima Dworak y se continuará trabajando en conjunto durante los próximos meses, aseguró Juan Carlos Valenzuela Vielledent.

    Lo anterior lo dijo, el director de Desarrollo Social durante la entrega de 100 despensas al dirigente local y coordinadora de citada agrupación, Jorge Alberto Luna Peña y Karla Yadira Covarrubias en el centro comunitario de La Popular.

    El funcionario municipal sostuvo que el alcalde Lorenzo de Cima cumple con Antorcha Campesina al hacer entrega de diversos apoyos durante su gestión como material de construcción, despensas, material de limpieza y otros trámites.

    Por su parte, Jorge Alberto Luna Peña, dirigente local de la agrupación agradeció el apoyo de la autoridad municipal adelantando que será este viernes cuando se entreguen las despensas en las comunidades del valle de Guaymas en beneficio de agremiados y afiliados a la organización.
    Image may contain: 2 people, people sitting