Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Cumple meta

NAVOJOA, Son.- Un reconocimiento al trabajo realizado por los entrenadores al enseñar los fundamentos del boxeo a niños y jóvenes de este municipio y de Etchojoa, realizó la diputada Ana Luisa Valdés Avilés durante una reunión para evaluar los resultados del programa deportivo ‘KNOCKEANDO ADICCIONES’.

La legisladora destacó que el trabajo realizado por los entrenadores con los niños y jóvenes de las comunidades de Etchojoa y Navojoa, ha cumplido el objetivo de alejarlos de las drogas y promover la sana convivencia.

Señaló que el programa ‘KNOCKEANDO ADICCIONES’ permitió acercar el boxeo, uno de los deportes con más disciplina que requiere de los jóvenes un esfuerzo físico y gran concentración, motivando su ánimo y ganas de superación para alejarlos del consumo de drogas.

“Muchas gracias a los entrenadores por hacer llegar este deporte tan intenso como es el box, a los niños y jóvenes del sur. Reconozco a los jóvenes por su esfuerzo y dedicación para llegar hasta el final de este programa deportivo y uno de los mejores resultados ha sido conformar un equipo de entrenadores motivados y comprometidos para seguir adelante en esta importante labor”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

La diputada destacó el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, así como de Codeson, Seguridad Pública Estatal, del diputado local y ex pugilista José Luis Castillo, el también ex boxeador Luis Ramón ‘Yori Boy’ Campas, Cruz Roja y Médicos por el apoyo que permitió realizar este programa de gran beneficio para los jóvenes sonorenses.

Por su parte, el entrenador Alfredo Ayala comentó que tienen la idea de realizar un proyecto en el cual se abran nuevos espacios de entrenamiento en Navojoa y Etchojoa, para que así los jóvenes puedan tener más cerca este deporte y entrenen esta disciplina.

En esta reunión estuvieron presentes Jaime León, Aarón Vega Sáinz, Eduardo Ayala, Julio César Gómez, José Marino Montiel, Ramón Arana Ibarra, Alfredo Ayala Mendoza, Luis Ramón “Yori Boy” Campas, Ramón Quijada y Marino Vega.

Comentarios