Definen a nadadores de Sonora para la Paralimpiada Nacional 2017

    184
    0
    Image may contain: one or more people, basketball court and shoesDespués de celebrarse la etapa estatal clasificaron una decena de tritones y sirenas hacia el evento que albergará Colima entre agosto y septiembre

    Hermosillo, Sonora, 28 de junio de 2017 (CODESON).- Un total de diez nadadores sonorenses consiguieron en la etapa estatal las marcas requeridas para acudir a la Paralimpiada Nacional con sede en Colima.

    El listado de tritones y sirenas que dieron los tiempos necesarios en la alberca ┬ôHéroes de Caborca┬ö, es de nueve deportistas Especiales y uno de la de Silla de Ruedas y Amputados en las categorías Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor en ambas ramas.

    En la categoría Infantil de Especiales clasificaron Rodolfo Limón García (50 metros en libre y dorso), Sebastián Amavizca Toyos (50 metros en libre y dorso) y Mariana Sofía Ramírez López (50 metros en libre, dorso y pecho).

    Mientras que en Juvenil Menor de Especiales lo hicieron Ana Patricia Montes Bojórquez (50 metros en libre, dorso y pecho), Andrea de Jesús Cruz Portela (50 dorso), Andrés Fragoso Loza (50 metros en libre y dorso) y Rosa Aiza Terán de la Cruz (50 metros libre y dorso).

    A su vez en la Juvenil Mayor de Especiales marcaron los registros necesarios Pedro Antonio Mendívil Moreno (50 metros en libre y dorso) y Francisco Javier Mejía Virgen (50 metros libre y dorso).

    El décimo nadador sonorense que llevará el equipo de nuestra entidad a la Paralimpiada Nacional es Miguel Guadalupe López Coronado (50 metros libres) dentro de la categoría de Silla de Ruedas y Amputados en la Juvenil Menor.
    Image may contain: 1 person, smiling, standing and basketball courtImage may contain: pool and swimming