Detiene a 8 personas en Hermosillo por distintas imputaciones

    134
    0

    Hermosillo, Sonora, junio 3 de 2017.- Por estar imputados en diferentes delitos, ocho personas fueron ubicadas y aseguradas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).



    Personal de las Bases Operativas de AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ejecutaron las órdenes de aprehensión en base a las solicitudes de los jueces.

    En Hermosillo se detuvo a María ┬ôN.┬ö, por el delito de robo en establecimiento comercial abierto al público; Ángel ┬ôN.┬ö, por lesiones graves, que no ponen en riesgo la vida.

    Además, a José ┬ôN.┬ö, por narcomenudeo en su hipótesis de posesión de metanfetamina, mientras que a Miguel ┬ôN.┬ö, por incumplimiento de obligaciones familiares.

    En Ciudad Obregón se ejerció acción penal a Ana ┬ôN.┬ö, por robo en establecimiento comercial, junto con Dulce ┬ôN.┬ö, al estar implicada en el mismo delito.

    Efraín ┬ôN.┬ö, fue asegurado y puesto a disposición del Juez por lesiones que ponen en peligro la vida, mientras que en el Poblado Miguel Alemán a Israel ┬ôN.┬ö, por delitos contra la salud.