EFECTUARÁN EN HERMOSILLO LA PARALIMPIADA ESTATAL 2017

    151
    0
    Image may contain: one or more people, people playing sports and outdoorEl torneo se jugará el viernes y sábado en el Centro de Alto Rendimiento del Noroeste con la presencia de atletas que buscan el boleto nacional

    Hermosillo, Sonora, 21 de junio del 2017 (CODESON).- Deportistas sonorenses de varias discapacidades competirán este fin de semana en la Paralimpiada Estatal selectiva para la fase nacional que albergará próximamente Colima.

    El torneo tendrá lugar el viernes y sábado en el Centro de Alto Rendimiento del Noroeste ya que sus instalaciones serán las sedes del evento en el que competirán más de 100 atletas desde los 13 hasta los 21 años.

    Las categorías que tendrán la eliminatoria son las de Silla de Ruedas y Amputados, Ciegos y Débiles Visuales, Parálisis Cerebral, Sordos y Deportistas Especiales, en ambas ramas.

    La acción estará en los deportes de atletismo, natación, bochas, golbol y tenis de mesa, con atletas de Hermosillo, Ciudad Obregón, Caborca, Nogales, Puerto Peñasco y Guaymas.

    El viernes tendrá lugar la primera jornada a partir de las 5:00 de la tarde y el sábado las actividades empezarán alrededor de las 9:00 de la mañana para terminar a eso de las 3:00 de la tarde ya con todos los resultados finales.

    Quienes consigan las marcas requeridas avanzarán a la Paralimpiada Nacional 2017 a realizarse en distintos municipios de Colima del 26 de agosto al 3 de septiembre donde la Ola Roja buscará conquistar medallas.
    Image may contain: 24 people, people smilingImage may contain: 1 person, playing a sport and outdoor