PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Michael Parks at the 'Red State' tour finale in April

Michael Parks, un veterano actor de carácter memorable en una larga carrera de películas y programas de televisión exóticos y galardonados, murió el martes. Tenía 77 años.

Su muerte en Los Angeles fue confirmada por su agente, Jane Schulman de Vesta Talent Agency. Ella no especificó la causa de la muerte, pero respondió, “Vida”, cuando se le preguntó por qué murió.

Su muerte también fue anunciada en las redes sociales el miércoles por Parks ‘Tusk y el director de Red State, Kevin Smith, quien lo saludó como su “musa cinemática” y “el mejor actor que he conocido”.

“Escribí tanto #RedState como @tuskthemovie FOR Parks”, escribió en un post de Instagram. “Me encantó su actuación tanto.Era, manos abajo, el thespian más increíble que he tenido el placer de ver actuar y Parks sacó lo mejor en mí cada vez que se acercó a mi conjunto.”

Parks también fue un favorito de Quentin Tarantino, apareciendo en sus películas de Kill Bill, y de Robert Rodriguez, quien lo dirigió en 1996’s From Dusk to Dawn.

Parks también apareció en Ben Argo Affleck ganador del Oscar.

“Él era como James Dean”, dijo Affleck a USA TODAY en 2012. “Él es sexy y asombroso y es un buen actor, lo vi en el Red State de Kevin Smith como un predicador loco”. Affleck tuvo que recortar el papel de Parks en la película, pero luchó por mantener la mayor parte de su escena posible. No podía soportar perderla.

Parks tenía apariencia de estrella de cine, pero prefirió roles de personajes, especialmente villanos, dijo Schulman. Smith dijo que Parks “elevó” cualquier programa de cine o televisión en el que estuviera y cualquier director para el que trabajara.

“Yo estaba tan … bendecido por haber trabajado con este genio de buena fe”, escribió. Mi corazón se dirige a James (el hijo de Michael), Oriana (la esposa de Michael), Quentin Tarantino (el mayor fan de Michael) y cualquier amante de la película o de la música que fue deslumbrado por Los talentos de Michael Parks … Adiós, viejo amigo, te veré más lejos … “

Schulman dijo que Parks era conocido como “actor de un actor por sus pares con una amplitud de asombroso alcance que le ha permitido retratar contrastes impresionantes – a veces en la misma película, como en el 2014 de Tusk, protagonizando dos papeles como erudito asesino en serie frente a Justin Largo y rubicundo frente a Johnny Depp.

Dijo que estaba en más de 100 películas y programas de televisión en una carrera de 50 años, comenzando como un contrato de jugador en 1961 en la sitcom ABC The Real McCoys. De 1969 a 1970 protagonizó como héroe de motociclismo en Then Came Bronson, e incluso cantó la canción del programa, Long Lonesome Highway, que fue un éxito en las listas de Billboard y Hot Country Songs, dijo.

Su otra serie de la TV incluyó los picos gemelos de David Lynch en los años 90 y el spin-off de la dinastía los Colbys en los años 80.

Además de Kill Bill, Parks trabajó con Tarantino en el 2012 Django Unchained y la prueba de la muerte del 2007. Ese mismo año, podría ser visto junto a Brad Pitt y Casey Affleck en The Assassination of Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Al menos dos de sus películas recientes están en post-producción, según su larga página de IMDb.

Parks nació en Corona, California, el 24 de abril de 1940. Según Schulman, sus trabajos pre-acting incluyeron la cosecha de fruta, cavando zanjas, conduciendo camiones y combatiendo incendios forestales. Ella notó que él era un amigo a las celebridades tan variadas como Jean Renoir, Johnny Cash y Lenny Bruce, para quien él era un portador de pall.

Con información del USA Today

Comentarios