PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Dr. Arturo Olivares, por el SNTSS.- Su trayectoria es de profesionalismo, dedicación, humanismo; aquí en Cajeme es ampliamente conocido.- Lo promueven la juventud y la madurez del IMSS, me dice el doctor Luis Enrique Alcocer Valles.- Hoy estará en el Centro Magno, a las 17:00 horas

Bernardo Elenes Habas

Tiene, la estructura del Sindicato NacDr. Arturo Olivares Cerda !ional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), candidato de unidad hacia la dirigencia nacional de ese importante organismo, en el doctor Arturo Olivares Cerda.

Transmite, el aspirante, experiencia, calidad humana y social, con amplio conocimiento del tejido de su gremio, al que le habla de frente y se compromete a fortalecerlo.

En Cajeme, integrantes de dicho sindicato perciben y comulgan con los principios de unidad que promueve el postulante, y en esa demostración de apoyo se conjugan juventud, ideas, empuje de los sindicalizados, con los valiosos conocimientos y madurez de aquellos que son semilla que engrandece, desde siempre, a dicho organismo.

Ese sentimiento colectivo que le da mayor valor al SNTSS, lo percibe en el ambiente el doctor Luis Enrique Alcocer Valles. Joven cirujano dentista especializado en endodoncia, quien presta sus servicios profesionales en el IMSS, asimismo coordina la clínica Dental Care de calles No Reelección y Tamaulipas.

Me comenta, con emoción, la forma en que ha prendido la candidatura de Olivares Cerda en las diferentes secciones del país, mismas que viene visitando una por una para dialogar, escuchar y registrar las inquietudes de sus integrantes.

De entrada, me expresa el doctor Alcocer Valles que hoy lunes 6, a partir de las 17:00 horas, tendrá el pretendiente a la dirigencia nacional, reunión conDr. Arturo Olivares reunion 2 la Sección 13 en el Centro Magno. Por supuesto, me ha formulado invitación a dicho evento.

Es, sin duda, fructífero y positivo el trazado humano y profesional del doctor Olivares Cerda, pues ha escalado con capacidad y esfuerzo diferentes cargos en el tejido de su sindicato, desde dirigente de la  Sección 13, por ejemplo, hasta la secretaría de Previsión Social, en la actual organización nacional.

¿Y, cómo no va a tener esa admirable vocación de servir desde el IMSS, el doctor Olivares Cerda, quien lleva en sus genes a la institución, como lo demuestra el hecho que desde su juventud, luego de graduarse Médico Cirujano Partero en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, su internado de Pregrado lo realizó en el Hospital General de Zona 21 del IMSS, en León Guanajuato, sólo por citar su jubiloso inicio en el noble apostolado de la medicina?

Luego continuó su preparacióDr. Luis Enrique Alcocern profesional. Se especializó en Pediatría, en Villahermosa, Tabasco y en Mérida, Yucatán. Laborando por varios años en el Hospital de Especialidades No. 1 de Ciudad Obregón, donde es ampliamente conocido.

Los apuntes anteriores, son algunos referentes de la  siembra profesional y humana de quien busca, ahora, seguir al servicio de su comunidad sindical, sabedor que desde un cargo tan importante como líder nacional del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, estará paralelamente sirviendo a los derechohabientes y sus familias, porque si los trabajadores del IMSS experimentan internamente los beneficios de la justicia laboral, esto se traduce en calidad y calidez en atenciones, mayor entrega para bien de quienes gozan de tan necesaria asistencia social.

Hoy, pues, estará en el Centro Magno el doctor Olivares Cerda, saludando y expresándoles a sus compañeros de la Sección 13, sencillamente que quiere servirles.

Le saludo, lector.

 

Comentarios