El Gobierno que preside Karina García comprometido con la educación

    161
    0

    El Gobierno que preside Karina García comprometido con la educación

    CABORCA, SON; 26 JUNIO 2017.- La regidora Ana Karina Talamante Lemas y el director de Desarrollo Social Municipal, Rubén Darío Salcido Monreal, fungieron con la representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, como testigos de honor de la ceremonia de graduación de 55 alumnos de educación preescolar y primaria del Colegio Bilingüe San Xavier de Bac.

    Ante la comunidad estudiantil, personal docente y padres de familia, la regidora Talamante Lemas, reiteró la disposición del gobierno municipal de seguir haciendo equipo con las instituciones educativas, maestros y padres de familia para ejercer el poder político con armonía y con buen rumbo, y reafirmó que trabajando juntos Caborca avanza.

    «Veo en ustedes como padres de familia la emoción de un paso más que han dado sus hijos, también veo en los graduantes la conclusión de 6 años de preparación que los llevarán a una nueva etapa donde seguirán experimentado muchas más cosas de la vida, y veo en los maestros y maestras la satisfacción propia que da el deber cumplido», expresó.

    Por su parte, la directora académica del colegio, Alma Adriana Ortiz Franco, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en San Xavier de Bac y su colaboración constante para llevar a buen fin el proceso de enseñanza, al tiempo que agradeció al personal docente y de servicios por poner cada día lo mejor para cristalizar los proyectos de sus estudiantes.

    Además de las constancias que avalan la culminación de la educación primaria de los 29 egresados, también se entregaron los diplomas a los primeros lugares en aprovechamiento y reconocimientos especiales a los padrinos de generación, Miguel Ibarra y Ana Gloria Márquez, así como a los maestros y entrenadores que se destacaron por alcanzar importantes logros para el colegio en lo deportivo y lo académico.

    Gradúan 26 alumnos de preescolar

    El director de Desarrollo Social Municipal, Rubén Darío Salcido Monreal, con la representación de la alcaldesa Karina García, atestiguó la entrega de diplomas a 26 pequeñines que culminaron su educación preescolar.

    Como es tradición en esta institución, los egresados dirigieron su mensaje de agradecimiento, tanto en el idioma inglés como en español, así como la despedida a sus compañeros, demostrando así su conocimiento del inglés como segunda lengua y el desenvolvimiento que les da la educación de excelencia que brinda el colegio San Xavier de Bac.