El interés de la gente seguirá estando por encima de cualquier interés personal o de grupo: Lorenzo de Cima

    1220
    4

    GUAYMAS, SONORA. – Seguiremos trabajando y anteponiendo siempre el interés de las familias de Guaymas por encima de cualquier interés personal o de grupo, afirmó Lorenzo de Cima a vecinos de las colonias Centinela; Miramar; Guaymas Norte y La Cantera.

    En recorridos casa por casa por estos sectores, el candidato de la coalición PAN – PRD se comprometió a seguir trabajando de frente y con honestidad por las familias del puerto, y por ello pidió refrendar el voto de confianza que obtuvo en la elección pasada, para seguir atendiendo las principales necesidades de la población.

    “Así queremos seguir dando resultados, anteponiendo los intereses de la ciudadanía por encima de cualquier otra cosa. La solución no es que los medios de comunicación hablen bien del gobernante en turno y la gente en las colonias siga padeciendo los mismos problemas de siempre, la solución es que realmente invirtamos esos recursos en su beneficio”, manifestó Lorenzo de Cima.

    El candidato de la coalición PAN – PRD agregó que se seguirán atendiendo las obras de mayor prioridad para las familias de Guaymas, como drenaje, pavimentación, alumbrado público y las obras para asegurar el abasto de agua en la ciudad.

    “Todo esto es posible si logramos darle continuidad a un trabajo que hemos venido haciendo con responsabilidad, sin endeudar más al municipio ni malgastar el dinero de los guaymenses, es por eso que hoy vengo a pedirles que refrendemos ese voto de confianza que me dieron hace tres años, para terminar de sacar a Guaymas del desastre en que lo recibimos”, concluyó Lorenzo de Cima.

     

    4 Comentarios

    1. Your style is very unique in comparison to other folks I’ve read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I will just book mark this blog.

    2. Awesome write-up. I am a normal visitor of your website and appreciate you taking the time to maintain the excellent site. I’ll be a frequent visitor for a long time.