El PAN apoya despliegue de fuerzas de seguridad a favor de los habitantes de Cajeme.

    151
    0
    Image may contain: 1 person, smiling, sitting, table and indoor Ciudad Obregón, Sonora a 10 de julio, 2017.- Acción Nacional espera que con la llegada de la Gendarmería de la Policía Federal a Cajeme se vea una real coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y con ello se vean los resultados y acciones permanentes para la tranquilidad de las familias cajemenses, señaló el Presidente del PAN, Rafael Delgadillo Barbosa.

    «Esperamos resultados tangibles en corto y mediano plazo, ya que el reclamo de la sociedad es que cese la violencia que se ha naturalizado en los últimos meses en el municipio y no queremos acostumbrarnos».

    Rafael Delgadillo Barbosa, Presidente del Comité Directivo Municipal, manifestó que en temas de seguridad pública el PAN, como partido responsable y comprometido, siempre apoyará las acciones a favor de las familias, como es en este despliegue de corporaciones ordenado por la señora Gobernadora.

    Asimismo, estamos a favor de que los programas de gobierno estatal y municipal, se enfoquen a reducir los índices de inseguridad y la escalada de violencia pero bajo un diseño integral y preventivo en caso de la policía municipal.

    El CDM del PAN no desea que Cajeme sea nido de inseguridad y que se apropien de la tranquilidad de los habitantes. Manifiesta su rechazo a la violencia y la pérdida de respeto a la vida que trae consigo la violencia, y espera resultados de los operativos implementados.