Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hace unos días, lancé una pregunta en mi Fanpage: Matices del Alma, que decía: “Si pudieras vivir nuevamente un día de tu vida cual sería, cuéntame?”, los comentarios no se hicieron esperar, hubo respuestas de todo tipo, desde revivir en nacimiento de una hija, las charlas con el abuelo, el día de la boda, en fin, sin embargo me llamó la atención la respuesta de una persona que hablaba de un gran amor, que le había fallado, que no volvía a creer en nadie, le costaba trabajo y no quería volver a sufrir.

Esta maravillosa joven muy joven mujer, desconoce el PODER INTERIOR, del que yo en muchas de mis pláticas o conferencias hago referencia. Hombres, mujeres, tenemos un PODER INTERIOR del que no hacemos uso, y está ahí, dentro de ti.

¿Qué área de tu vida deseas modificar, impulsar, y que se vea con un beneficio no solo para Ti, sino también puedas compartirla con el mundo?

El autoconocimiento, nos permite descubrir esa fuerza interior, que nos fue dotada por nuestro CREADOR desde que nacimos, con ese poder puedes cambiar tu vida, y crear una realidad diferente consiguiendo modificar todo aquello que no te gusta.

La Confianza está presente desde tu nacimiento, cuando comienzas a dudar, sentir miedo, estas alimentando tu mente de pensamientos negativos, existe carencia de amor, desconociendo tus fortalezas y capacidades para lograr aquello que quieres alcanzar.

El Poder Interior es un campo magnético, que atrae, es energía, es vibración, son ondas, que se hacen presentes aunque no las veas, si tu cambias tus pensamientos, y los conviertes en positivos, imagina la fuerza de ese campo, y creas emociones que te permiten estar consciente y tener una perspectiva diferente para tomar decisiones enfocadas a lo que estás por realizar.

Para poder correr una carrera de 5, 10 km., se requiere de entrenamiento diario, constante para llegar a la meta, de la misma manera el pensamiento requiere de entrenamiento, se trata de entrenar la mente, darle dirección, e instrucción, conforme avanzas irá creciendo la Confianza en ti mismo, tendrás mayor lucidez, para realizar eso que creías imposible, comenzarás a desarrollar la intuición, de tal manera que el autoconocimiento será un hábito el cual estará presente en la pantalla de la vida.

El Poder Interior vive en Ti, está latente, solo basta que hagas un trabajo de introspección, desempolvando, quitando la nubosidad que nos da la actual percepción de la realidad causada por el enfoque en el exterior,  y el poco conocimiento de lo que hay en Ti, en lo que eres capaz de gestar desde un sueño, una idea, un anhelo, y que todo esto no tendría fuerza si no completamos el ciclo, poner en marcha, moverte, actuar.

Con esta confianza en Ti mismo dejarás de tener apegos, como en el caso del que se desprende este artículo, volviéndote observador de tu vida, y de lo que te presenta el otro, te miras en un espejo, preguntándote que quiere la vida que vea: Me fue infiel, cuantas veces me he sido infiel a mí misma; A todo digo que sí y termino con sentimiento de culpa; porque no pongo límites y digo NO, para poder terminar mis labores, trabajos, sin dejar de postergar lo importante para mí. Me faltan al respeto en mis relaciones; cuantas veces no me respeto, porque no pongo limites a otros; podía yo seguir enumerando actitudes que tengo conmigo, lo importante aquí es que aprendas que hay un PODER INTERIOR, del cual no hacemos uso en muchas ocasiones, pagando las consecuencias de no ir al siguiente nivel en esto que llamamos vida, no hay otra!!!!

Descúbrete, reinvéntate, haciendo uso de tu PODER INTERIOR, de esa manera dejarás de idealizar a la persona que te atrae o convives y compartes tu vida, en repetidas ocasiones se hace por capricho, obsesión, llenando vacíos que nadie podrá llenar si tu no lo llenas con amor, y demostrándote  lo que eres capaz de hacer y lograr.

Alimenta y cultiva tu PODER INTERIOR, esa fuerza se alimenta con los valores, la rectitud, el amor, la honestidad, la verdad; estamos expuestos a energías o vibras negativas,  una mirada, una mala contestación, el rechazo; solo recuerda el comienzo del final del miedo es el surgimiento de tu PODER INTERIOR.

Cuando desaparece el crítico, el juicioso, naces Tú, con todo tu poder.

 

Hasta Pronto!!

 

Gaby Olivera

Comentarios