PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 11 people, people smiling, people standing├ÿ Este domingo 7 de mayo desde las 8 de la mañana se realizará la cuarta etapa del serial de carreras pedestres, con salida y meta en el Discóbolo de la Laguna del Náinari de Obregón.

├ÿ “Quiero expresarle mi agradecimiento al Ayuntamiento de Cajeme y al Instituto Municipal del Deporte, cuyo apoyo ha sido fundamental para lograr este gran número de inscritos”, dijo Pano Salido.

CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- Una gran convivencia familiar y deportiva es la que habrá este domingo 7 de mayo en la cuarta etapa del Serial de Carreras Pedestres Premio Sonora que organiza Epifanio “Pano” Salido y donde hasta el sábado por la tarde había 2 mil 147 participantes inscritos.

La salida para las distancias de 3 y 5 kilómetros será a las 8 de la mañana en el monumento del Discóbolo en la Laguna del Náinari, donde se espera que los corredores empiecen a llegar desde las 6 y media de la mañana.

“Me siento muy contento por la gran afluencia de participantes que ya va en 2 mil 147, y muy agradecido por la gran respuesta de la gente de Obregón, pero también de la que viene de Hermosillo, Nogales, Guaymas, Navojoa y otros municipios del estado”, dijo Pano Salido.

“El deporte se practica mejor en familia”, añadió, “y estoy muy satisfecho de ver a familias completas de Cajeme y de otros municipios a recoger sus kits para sumarse a esta cuarta etapa dell Premio Sonora”

El legislador agradeció el gran apoyo del Ayuntamiento de Cajeme encabezado por el alcalde Faustino Félix Chávez, y del Instituto Municipal del Deporte que dirige Mirna López, por el gran apoyo brindado para buscar hacer de esta etapa la mejor de las que se han realizado.

Pano Salido destacó que esta convivencia familiar y deportiva abandera también una noble causa como es la donación de órganos, que intenta brindar a decenas de sonorenses la oportunidad de recibir un riñón, un hígado, las córneas de los ojos, que le ayuden a mejorar su calidad de vida.

Esta cuarta etapa repartirá entre los corredores inscritos la medalla con la letra “O” de Sonora, palabra que podrán completar quienes hayan participado en las seis etapas de que consta este serial.

Para participar en el Premio Sonora no hay límite de edad, como quedó demostrado al recoger este sábado su kit de competidor el niño Mateo Caro, de dos años de edad, quien participará en las pruebas infantiles; mientras que el de mayor edad será el señor Raúl Maldonado, de 89 años, en la distancia de 3 kilómetros.

En la carrera de este domingo habrá también algunos corredores que se mantienen invictos en las tres etapas anteriores, como los navojoenses Teresa Chacón, invicta en la categoría de 20-29 años; así como Rogelio Altamirano, que ha dominado en la de 50-54 años.
Image may contain: 1 person, childImage may contain: 13 people, people smiling, people standing, child, outdoor and waterImage may contain: 3 peopleImage may contain: 1 person, standing

Comentarios