Inicio General EN EL AEROPUERTO DE YUCATÁN LOCALIZAN A UN JOVEN QUE LLEVABA CINCO...

EN EL AEROPUERTO DE YUCATÁN LOCALIZAN A UN JOVEN QUE LLEVABA CINCO DÍAS DESAPARECIDO

1
0

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la Policía Federal localizaron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán por quienes familiares y amigos habían activado un alertamiento en las redes sociales, ya que había sido reportado como desaparecido el pasado 16 de septiembre.

Este hecho ocurrió cuando integrantes de la División de Seguridad Regional, al efectuar recorridos en el área de vialidad, se percataron de la presencia de un joven que deambulaba desorientado por los pasillos, por lo que se aproximaron para brindarle auxilio, y al entrevistarlo éste indicó no recordar su nombre completo, solo su apodo.

Los policías federales procedieron de manera inmediata a buscar en bancos de datos institucionales y en la red pública de Internet, encontrando un alertamiento en una red social en donde se reportaba como desaparecido desde el día 16 del mes en curso.

Posteriormente se localizó a sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones para reconocer y auxiliar al joven, que padece de sus facultades mentales.