Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En la casa de Juanita, ya hay comodidad para su familia: Pano Salido

Con más de 20 años de vivir en la colonia Sahuaro Municipal, Doña Juanita Leyva, quien trabaja como empleada doméstica y está casada con Don Jesús Villa, pensionado después de laborar durante 30 años en Servicios Públicos Municipales como recolector de basura, hoy está feliz porque cuenta ya con un “Cuarto Rosa” que le permite vivir en mejores condiciones junto a su familia integrada por sus hijos María Auxiliadora y Marco Antonio, además de sus nietos Tadeo, Elaine y Emily.

El viejo anhelo de doña Juanita, de contar con mayor comodidad para su familia en la humilde vivienda que habitan en esa popular colonia del norponiente de Hermosillo, encontró eco en Epifanio “Pano” Salido.

La gestión ante la Gobernadora Claudia Pavlovich, principal promotora de este programa que busca ofrecer mejores condiciones de vida a los sonorenses, tuvo resultados positivos y hace unos días se realizó la entrega oficial del “Cuarto Rosa”.

“Es muy válido querer ofrecerle a nuestras familias un espacio más cómodo para vivir, razón por la cual apoyamos a doña Juanita para poder cumplirle su sueño, y más porque es una mujer que trabaja día a día por salir adelante”, señaló Pano Salido.

A sus 67 años de edad, Juanita sale a trabajar a diario -como dice ella- “en las casas” para ayudar en los gastos a su esposo Jesús Villa Sagasta, de 77 años, jubilado después de manejar 30 años un camión recolector de basura.

Pano Salido visitó la casa de los Villa Leyva para platicar con este matrimonio que a base de trabajo fuerte ha logrado sacar adelante a sus hijos y ahora, con mucho amor, apoya en el cuidado de los nietos.

El impacto de esta gestión ha repercutido en la comodidad de los integrantes de esta familia, lo que tanto Juanita como Jesús agradecieron, además de la rápida respuesta a su petición, hecho que los dejó gratamente sorprendidos.

“Ya no me da miedo morir, porque gracias a la ayuda que nos dio Pano Salido mis hijos y mis nietos tienen otro cuarto para poder acomodarnos mejor”, finaliza diciendo Juanita con una gran sonrisa.

Comentarios