Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: one or more people, people on stage, shoes, crowd and outdoorPara que niños y jovencitos de Cajeme aprovechen el tiempo libre de sus vacaciones, se diviertan con actividades deportivas y recreativas, desarrollando a la vez tareas que les resulten en un aprendizaje para la vida, se lleva a cabo en el Parque Infantil Ostimuri el Campamento de Verano 2017.

Durante la inauguración oficial, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz a nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez y de la Presidenta de DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en los instructores y personal del Parque Infantil al dejar bajo sus cuidados a los menores durante el tiempo que dure la actividad.

A los 183 participantes, les dijo que “espero que hayan podido convivir, que hayan hecho nuevos buenos amigos, que hayan pasado un momento agradable y hayan aprendido muchas actividades, desde las deportivas hasta de cocina. Y de eso, niños, ojalá que les haya quedado algo, que les sirva para lo que viene más Adelante”. Agradeció también a los voluntarios por brindar su tiempo al estar al cuidado de los niños, algunos de ellos con algún tipo de discapacidad.

El director del Parque Infantil, Heliodoro Zazueta Cháirez manifestó que durante el tiempo que dura el campamento, están a disposición de los participantes todas las instalaciones, como el planetario, los juegos, el tobogán y el Acuático.

Asimismo, hizo saber que se continuará llevando a cabo diversas actividades, como la de este jueves, cuando se conmemora el Día Mundial del Árbol. “Vamos a tener una plática de ecología y vamos a sembrar unos arbolitos, para que quede una semillita guardada de ustedes aquí en el parque”, dijo.

En el evento se tuvo la participación del grupo Sinergia Teatro con un espectáculo de títeres y un número del grupo de porristas Academia Majors.

Estuvieron presentes la directora del Instituto del Deporte, Mirna Judith López Valenzuela y la subdirectora del DIF Cajeme, Marisela Cornejo Lomelí.
Image may contain: 7 people, people smiling, people standing, shoes, shorts, child and outdoorImage may contain: 23 people, people smiling, crowd and outdoorImage may contain: 17 people, people smiling, outdoor

Comentarios