Inicio Guaymas En San Carlos dos turistas son rescatados por la Marina a...

    En San Carlos dos turistas son rescatados por la Marina a 300 metros del mirador.

    41
    0

    Dos personas a bordo de una embarcación menor en la bahía de san Carlos habían quedado a la deriva el pasado sábado a tan solo 300 metros aproximadamente frente al mirador turístico del lugar, y fue el personal de la Marina Armada de México quienes auxiliaron a estos jóvenes.

    La Cuarta región Naval afirmo que tras recibir una llamada por medio del 911 en el municipio de Guaymas fueron alertados y salieron a la búsqueda del par de jóvenes abordo de la pequeña embarcación.

    En una embarcación tipo Difender BR-19 de la Marina capacitada para las labores de búsqueda, fue que ayudo a poner en el bote de los dos turistas los cuales fueron acompañados hasta el muelle de San Carlos para su protección.

    Se recuerda a las personas que a pesar de estar en medio de la pandemia por Covid-19, miles de turistas acuden a las diversas playas de Sonora, siendo San Carlos una de las más visitadas por ello se debe de ser extremadamente precavidos a la hora de salir a navegar ya que por lo regular estas embarcaciones menores tienen un uso excesivo con los mismos visitantes y se puede provocar una tragedia que en este caso no fue así por el pronto reporte de los mismos tripulantes.