PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 3 people, people sitting, child and food├ÿ El legislador entrega, junto con sus compañeros diputados por Cajeme, el segundo donativo a los bomberos, producto del ahorro derivado del Plan de Austeridad en el Congreso del Estado.

├ÿ Apoya también a una familia, que atraviesa un difícil momento, para que pueda reconstruir su hogar; y entrega sacos de cemento en Loma de Guamúchil, gestionados ante la Asociación Civil Mariana Trinitaria.

CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- Junto a los diputados de Cajeme, Brenda Jaime, Kiki Díaz Brown, Faly Buelna y Omar Guillén, el diputado, presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Emeterio Ochoa hizo entrega del segundo donativo, producto del Plan de Austeridad que contempla ahorro en el gasto de combustibles que con anterioridad se les otorgaba a los legisladores y que se adoptó a principios del año en el Congreso, al H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme.

Solidario con la familia de la colonia Noroeste, que en días recientes perdiera buena parte de sus pertenencias, y sobre todo la vida de uno de sus pequeños integrantes a causa de un incendio, el diputado Emeterio Ochoa, acompañado del legislador Faly Buelna y del regidor Rolando Cruz, visitó a los afectados e hizo entrega de material para la reconstrucción de este hogar cajemense.

Más tarde, en la comunidad indígena yaqui de la Loma de Guamúchil, Emeterio Ochoa encabezó la entrega de sacos de cemento que fueron gestionados a través del programa de colaboración con la Asociación Civil Mariana Trinitaria en beneficio de las familias que buscan mejorar las condiciones de sus viviendas.

Emeterio Ochoa, sostiene que junto a sus compañeros diputados viene desarrollando un intenso programa de acercamiento y gestión social con el propósito de sumar capacidad y esfuerzo con el fin de contribuir a elevar la calidad de vida de las familias del Municipio, como una prioridad central en toda su agenda de trabajo.

Por último, el legislador cajemense asistió al foro de análisis sobre el Sistema Estatal Anticorrupción que organizó la Fundación Colosio, filial Cajeme en el auditorio de CANACINTRA, evento al que fue invitado el diputado David Palafox, presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado.
Image may contain: 3 people, people standing and outdoorImage may contain: 3 people, hatImage may contain: 6 people, people standing and outdoorImage may contain: 2 people, outdoorImage may contain: 7 people, people smiling, people standing

Comentarios