Encuentran asesinados a mujer y su hijo, de 12 años, en Culiacán

    197
    0

    Hallan asesinados a mujer y su hijo, de 12 años, en fraccionamiento de Culiacán

    La localización se hizo hoy por la mañana, en el fraccionamiento Santa Rocío; ella tenía 41 años

    CULIACAN._ Una mujer y su menor hijo de 12 años, fueron localizados asesinados a balazos en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Santa Rocío.

    Las autoridades un informaron que la mujer fallecida se llamaba Flor «N» de 41 años, y su hijo Marco Antonio «N», de 12 años de edad.

    Los cadáveres fueron encontrados a las 07:40 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Monte Libano y Desierto de Zin, en el mencionado sector.

    Se informó que el cuerpo de la mujer fue localizado en el baño de la casa; mientras que el menor, en una de las recámaras.

    Los vecinos del lugar comentaron a las autoridades, que fue durante la madrugada que escucharon disparos en la vivienda, pero fue en la mañana que encontraron los cadáveres.

    Familiares de las víctimas manifestaron tener sospechas del autor del asesinato.

    Personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias en el lugar y un agente del Ministerio Público dio fe, e inició la carpeta de Investigación correspondiente.

    http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/hallan-asesinados-a-mujer-y-su-hijo-de-12-anos-en-fraccionamiento-de-culiacan-1088674