ENTREGA DIF CAJEME APARATOS AUDITIVOS A NIÑOS Y J├ôVENES

    188
    0
    Image may contain: 4 people, phoneA través de la entrega de auxiliares auditivos a 66 niños y jóvenes de escuelas especiales y de algunas comisarías rurales del municipio, ellos podrán escuchar mejor y optimizaran su calidad de vida, lo cual fue posible mediante un donativo gestionado a favor de la población infantil con discapacidad, expresó Ena Olea de Félix, Presidenta del sistema DIF Cajeme.

    En emotivo evento, la primera dama colocó algunos aparatos a niños y adolescentes y pudo atestiguar su despertar a los sonidos.

    «Estoy muy contenta, de verdad es muy emocionante para los niños y los padres de familia estos momentos, sé que este beneficio es un gran regalo que les estamos dando como DIF Cajeme, ya que con este auxiliar ustedes podrán integrarse mejor en sus escuelas con sus familias y amistades.

    Ena Olea de Félix dijo encontrarse muy agradecida con la empresa de Instrumentos y Accesorios Automatizados S.A. de C.V. (IAASA), pues es una gran aliada altruista dispuesta a beneficiar a más niños que se encuentren con problemas de audición.

    Por su parte la Directora del Centro de Atención Múltiple 48, Rosa Isela Valenzuela Figueroa, agradeció a nombre de los beneficiados está entrega de auditivos a un sector tan vulnerable de la sociedad cajemense.

    Estuvieron presentes el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro; la Regidora Ramoncita Flores López; el Supervisor de la zona no. 5 de Educación Especial, Francisco Cázares Márquez; la Administradora del CMID, Sonia Rascón Rivera y el Subdirector de Educación municipal, Irineo Valenzuela.
    Image may contain: 4 people, people smiling, people sittingImage may contain: 5 people, people smiling, people sittingImage may contain: 2 people, people sittingImage may contain: 5 people, people smiling, people standingImage may contain: 2 people, people sittingImage may contain: 6 people, wedding