Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 3 people, people on stage and people sittingPara dar una mejor calidad de vida y mayor movilidad a quienes más los necesitan, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix acompañada de su esposo el Alcalde Faustino Félix Chávez, entregaron 58 sillas de ruedas a jóvenes y adultos mayores.

La Primera Dama externó que es una gran satisfacción el dar respuesta a quienes solicitan un apoyo al DIF Municipal y con ello facilitar sus actividades en la vida cotidiana, ya que son acciones que impulsan a la dependencia a seguir buscando recursos para brindar ayuda a quienes lo necesitan.

“De verdad que nos da muchísimo gusto poderles facilitar la vida con ello, darles una mejor calidad de vida, que puedan tener una mayor movilidad y que puedan ir a trabajar” expresó.

El Presidente Municipal felicitó a quienes recibieron una silla de ruedas y agradeció a las Damas que conforman el Voluntariado DIF Cajeme por el esfuerzo que realizan de manera altruista para facilitar al municipio atender a la ciudadanía más necesitada.

“La verdad han sido muy creativas, han sabido tocar puertas y acercarse a dependencias correctas, han sabido cómo llegar con empresarios e instituciones para poder conseguir los recursos necesarios y poder ayudar a todos ustedes” dijo.

Indicó que para la entrega de estas 58 sillas se hizo una inversión de más de 150 mil pesos.

Por parte de los beneficiados, la señora María de la Cruz Zamora dijo sentirse agradecida por el apoyo de una silla de ruedas para su hija Andrea, ya que es la primera vez que recibe ayuda.

En la entrega estuvieron presentes Carmen Aída Lacy Valenzuela, Síndica Municipal; Marisela Cornejo Lomelí, Sub Directora del DIF Municipal; Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme; Sonia Rascón Rivera, Administradora del Consejo Municipal para la Integración de las Personas con Discapacidad y los Regidores Ramoncita Flores López, Martha Luz Parada y Juan Matuz Flores.
Image may contain: 3 people, people on stage and people sittingImage may contain: 1 person, sittingImage may contain: 6 people, people smiling, people sitting and hatImage may contain: 8 peopleImage may contain: 9 people, people smiling, people standingImage may contain: 19 people, people smiling, people standing

Comentarios