Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Huachinera, Bavispe y Bacerac

    263
    0

    Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Huachinera, Bavispe y Bacerac

    Huachinera, Sonora, junio 13 de 2017.- Mi prioridad es atender necesidades de todos los habitantes, vivan en municipios grandes o pequeños, y mejorar su calidad de vida, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar obras y acciones de infraestructura urbana y mejoramiento de vivienda en tres municipios de la Sierra Alta.

    En Huachinera, la Gobernadora Pavlovich entregó la ampliación de red de alumbrado, energía eléctrica, alcantarillado, y construcción de un parque recreativo y refrendó su compromiso de seguir ayudando a las autoridades municipales para llevar apoyos a los habitantes de las comunidades.
    “
    Para mí no hay municipio grande ni pequeño, todos tienen necesidades, todos necesitan ser escuchados, y aquí estoy de nueva cuenta en Huachinera┬ö, subrayó.

    La alumna de la Telesecundaria número 167, Jenny Fernanda Ramos, agradeció a la Gobernadora Pavlovich los beneficios a su municipio, ya que, dijo, se escucharon y atendieron las peticiones de sus pobladores.
    “
    Le agradecemos la construcción del parque recreativo en mi comunidad, ya que las familias y los niños están haciendo uso de él, lo cual es benéfico para todos en general┬ö, dijo.

    En Bavispe, la Gobernadora Pavlovich entregó 20 títulos de reservas territoriales que comprenden 360 lotes de 400 metros cuadrados cada uno, que se destinarán a familias que no cuentan con un terreno y puedan así construir su vivienda.

    Además, entregó 90 títulos de propiedad que sumados a los 300 entregados en su anterior visita, suman ya 400 documentos de situación patrimonial.
    “
    Lo más importante para este Gobierno es darles certeza jurídica y hoy estamos cumpliendo┬ö, destacó en su mensaje la Gobernadora Pavlovich al entregar obras de alumbrado público para escuela telesecundaria y espacios públicos en localidades de La Galera, San Miguelito y Bavispe.

    La Gobernadora Pavlovich sostuvo un encuentro con la comunidad de Bacerac, donde entregó las escalinatas con concreto hidráulico y muro de contención en calle Durango Final, una bomba para distribución de agua, y rehabilitación de espacios públicos.

    Presentes los alcaldes de Huachinera, Bavispe y Bacerac, Jesús Armando Loreto Ruiz, Steven Hyrum Langford Kempson y Alfio Castro Parra, respectivamente; el Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh; la Diputada Federal, Susana Corella Platt; la Directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), Elly Sallard Hernández; el Coordinador General del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), Manuel Bustamante Sandoval.

    Apoyos entregados en la Sierra Alta

    Bacerac
    •
    Construcción de escalinatas de concreto hidráulico y muro de contención en calle Durango Final
    ┬ò Rehabilitación y remodelación de diferentes espacios públicos
    ┬ò Reparación y servicio de bomba que abastece agua potable a comunidad de Bacerac
    ┬ò Suministro e instalación de motor para bomba
    ┬ò 21 cuartos rosas en proceso de construcción
    • Kits de pintura y tinacos
    ┬ò Pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida De la Casa

    Bavispe
    •
    Construcción en escuela, alumbrado público y diferentes construcciones en espacios públicos, en localidades de Galera, San Miguelito y Bavispe
    ┬ò 11 Cuartos Rosas en proceso de construcción
    • Kits de pintura y tinacos
    ┬ò Inversión en concluir edificio para Palacio Municipal

    Huachinera
    •
    Ampliaciones de redes de alumbrado, energía eléctrica y alcantarillado, y construcción de parque recreativo
    ┬ò 26 Cuartos Rosas en proceso de construcción
    • Kits de pintura y tinacos.