Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Realizan Jornada de Servicios
Hermosillo, Sonora, noviembre 9 de 2017.- Con la entrega de apoyos de proyectos productivos, mejoramiento de vivienda, becas escolares a personas con discapacidad y sillas de ruedas, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano llevó a la colonia “San Juan Bosco” una Jornada de Servicios.

Acompañada de funcionarios del gobierno estatal, dijo estar muy contenta de llevar a la colonia apoyos a las personas que más lo necesita y escuchar de viva voz las peticiones.

“Cada vez que estoy junto a ustedes y que puedo verles el rostro y ver que estoy cumpliendo, sirviéndoles, con lo mucho o con lo poco, pero que les estoy sirviendo, ayudando”, expresó.

La Gobernadora Pavlovich invitó a los vecinos de la colonia ser solidarios pues, dijo, los sonorenses son personas buenas que siempre dan la mano al más necesitado.

Destacó que esta Jornada de Servicios es posible por el trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno, acercándose a las comunidades, municipios y colonias ofreciendo los servicios y trámites que más se requieren.

“Todos juntos haciendo equipo trayendo aquí servicios para que ustedes no tengan que ir, trayéndoles las cosas para facilitarse, eso es trabajar en equipo, ayudar a la gente, luchar por ustedes”, reiteró.

En esta Jornada de Servicios, la Gobernadora Claudia Pavlovich entregó becas de estudios para personas con discapacidad, sillas de ruedas y cuatro proyectos productivos, por parte de DIF Sonora.

Además de apoyos de mejoramiento de vivienda como kits de pintura, tinacos e impermeabilizante, por parte de la Comisión de Vivienda del Estado.

La Gobernadora Pavlovich tramitó su licencia de conducir en el módulo instalado para ese fin y constató que quienes acuden son atendidos al momento y se les entrega su documento con rapidez.

Karina Zárate Félix, Directora General de DIF Sonora, enfatizó que gracias al trabajo en equipo y cumpliendo con la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, además de apoyos de proyectos productivos, mejoramiento de vivienda, y más, los vecinos de la colonia “San Juan Bosco”, pudieron realizar trámites y acceder a servicios.

En esta jornada había módulos de la Comisión de Vivienda del Estado, Prospera, Registro Civil, Trámite de Licencias de Conducir, Icatson, Instituto Sonorense de Cultura, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social, Comisión del Deporte en Sonora, DIF e Instituto Sonorense de las Mujeres.

Presentes Gilberto Ungson Beltrán, Secretario de Salud; Elly Sallard Hernández, Directora General de COVES; Kiki Díaz Brown, Presidenta del Congreso del Estado; Lupita Olvera Tapia, Directora General de ICATSON; y David Palafox Celaya, Diputado Local.

En datos:

Se entregan 4 proyectos productivos de: Tortillería de harina, 2 de venta de hot dog y repostería.

Comentarios