PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Miguel Alemán, municipio de Hermosillo, mayo 13 de 2017.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora entregó certificados de fin de cursos a 69 personas en el poblado Miguel Alemán, quienes se prepararon en especialidades como corte de cabello, repostería básica, soldadura básica, carpintería básica, y costura básica, en el periodo de enero a marzo del presente año.

La directora general de ICATSON, María Guadalupe Olvera Tapia, expresó que la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es la de acercar los programas a los ciudadanos, para que a través de capacitaciones adquieran las herramientas necesarias para superarse y ayudar a sus familias.

┬ôQuiero felicitar a todos ustedes que quisieron salir de esa zona de confort y dar un paso más para su superación, a todas sus familias que los han acompañado para poder llegar a este momento, yo los invito a seguirse especializando┬ö, comentó.

El presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, destacó el potencial con el que ahora cuentan quienes recibieron capacitación por parte de ICATSON, ya que con ello se abren puertas para la superación y bienestar de sus hogares.

┬ôEs importante reconocer que ahora ustedes son parte de un pequeño grupo de la población que tienen más capacitación, y a mayor capacitación mayores responsabilidades, hoy ustedes no están con una venda en los ojos, ustedes saben que tienen habilidades, talentos, pero además herramientas, y tenemos el privilegio de haber sido capacitados y tenemos el enorme potencial de abrir muchas puertas┬ö, dijo.

La directora general de ICATSON participó también en la ceremonia de entrega de proyectos productivos del programa ┬ôEn Causa┬ö, en el cual 49 personas recibieron apoyos para soldadura, estéticas, carpinterías y carros de comida.

Estuvieron presentes el director de Fomento Económico de Hermosillo, Roberto Ruibal Astiazarán; el director académico de ICATSON, Joel Abel Ayala Rodríguez; el director de DIF Hermosillo, Ernesto Molina; y el director del plantel Hermosillo de ICATSON, David Alejandro Martínez Aguirre.
Image may contain: 4 people, people smiling, people standing and outdoorImage may contain: 1 person, standing and text

Comentarios