PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Entrega-recepción en Cajeme.- El alcalde electo, Sergio Pablo Mariscal, define la estructura de sus colaboradores principales.- Se conjugan valores como experiencia, juventud, capacidad, talento.- Seguridad y asuntos de gobierno, temas torales

Bernardo Elenes Habas

El proceso de transferencia de poderes en el Ayuntamiento de Cajeme, está en marcha.

Los integrantes de la comisión mixta de autoridades (entrante y saliente), generaron un encuentro formal, con la participación del alcalde Faustino Félix Chávez y el presidente municipal electo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Equipos de transiciónPresentes, por la administración saliente, la síndica Carmen Aída Lacy y los regidores Andrea Avendaño y Ramón de Jesús Villegas.

Representando a la administración entrante, la síndica Elizabeth Espinoza y los regidores Víctor Manuel Ibarra y Rosendo Arrayales.

Y, ayer, martes 31 de julio, Sergio Pablo Mariscal dio a conocer en conferencia de prensa, a quienes conforman su equipo de colaboradores quienes se constituyen en el puente de enlace para recibir de manos de funcionarios de la administración saliente, el orden y funcionamiento actual de las dependencias municipales.

Sergio Pablo define, con esta importante exposición, la ruta del equipo humano que junto a él, trazarán y ejecutarán el rumbo de Cajeme en el trienio 2018-2021.

Con buena mano y sabedor de lo que el municipio requiere en este trayecto de su vida constitucional, conjugó valores, juventud, experiencia, talentos reconocidos y por conocerse, en una decisión que, ciertamente, tiene peso específico,Equipo de Mariscal Alvarado pensando en el bien de los cajemenses y de su casa común, el Municipio.

De los aspectos que más preocupan a las familias, es decir, la seguridad y asuntos de gobierno, estarán siendo atendidos en este proceso, por Abel Rochín Valencia, Francisco Vega López, Saúl Benítez Maldonado y Ascensión López Durán.

La coordinación de Oomapasc y Asuntos del Agua, correrá a cargo de Rodrigo González Enríquez, llevando como auxiliares a Guillermo Patiño Fierro y Fructuoso Méndez Valenzuela.

Leonel Acedo Félix, de amplia trayectoria magisterial, en Educación. José Carlos Galindo Gutiérrez, Desarrollo Urbano. Fausto Flores, Desarrollo Social y Bienestar. Armenia Troncoso, Comunicación Social. Karina Montaño, Administración General. Martín Mungarro, Planeación y Programación. Margarita Vélez de la Rocha, Sistema DIF. Judith Cruz, Mujer y Familia. Elizabeth Avalos, Servicios Asistenciales. Margarita Acosta Lara, Tesorería y Contabilidad. Jesús León Félix, Recursos Humanos, entre otras importantes comisiones.

Tiene, pues, validez el axioma reyesheroliano de que en política la forma es fondo, de tal manera que prácticamente está conformado el primer círculo de colaboradores de Sergio Pablo, quienes deberán partir de la importancia de transformar, también, a Cajeme, como lo define en su premisa sustantiva para el país, Andrés Manuel López Obrador.

Le saludo, lector.

Comentarios