Entregan constancias a regidores plurinominales de Morena.

    204
    3

    Hermosillo, Sonora, 31 de agosto de 2018.

    Esta mañana el presidente de Morena, Jacobo Mendoza Ruíz, hizo entrega de constancias a los 38 regidores plurinominales que representarán al partido en diversos municipios de la entidad.

    En el evento estuvo acompañado por la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso, Ernestina Castro, el vicecoordinador Martín Matrecitos y el representante legal ante el INE, Adolfo Salazar.

    Mendoza Ruíz llamó a los nuevos regidores a desempeñarse con honestidad y a ser firmes cuando haya que señalar acciones que vayan en contra de los principios que promueve Morena.

    También aprovechó para recordar el crecimiento histórico que registró el partido desde la última elección:

    «Cuando recién empezó nuestro partido, en 2015, obtuvimos 12 regidores en todo el estado. Y se tenía la creencia de que las regidurías eran una especie de premio de consolación para los partidos perdedores. Sin embargo, de 2015 a 2018 los municipios donde tuvimos un regidor fueron municipios donde ganamos la planilla completa. Y en el resto de los municipios sumamos en la pasada elección 120 regidores, lo que representa un crecimiento exponencial», informó.

    Por su parte, Ernestina Castro, felicitó a los representantes populares a quienes pidió convertise en los protagonistas de una nueva forma de gobernar, de la mano con los ciudadanos:

    «La función de los regidores es fundamental. Ustedes son la base de todo gobierno. Ustedes son el primer contacto con la ciudadanía. En sus manos está la posibilidad de que el proyecto de cambio de Morena se consolide en el estado durante los próximos años», declaró.

    3 Comentarios

    1. you are in point of fact a excellent webmaster. The web site loading pace is amazing. It kind of feels that you’re doing any unique trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve done a great activity on this matter!