Entregan parque público en Cajeme

    170
    0

    Entregan parque público en Cajeme

    Para que las familias se apoderen de los espacios públicos y los utilicen como áreas de esparcimiento, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social lleva a cabo la construcción y rehabilitación de plazas en colonias del medio urbano y comunidades del área rural; así fue entregado un nuevo parque público en la comisaría de Providencia.

    La Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva manifestó que es una prioridad del Alcalde Faustino Félix Chávez el hacer ese tipo de obras, que vienen a dar un beneficio directo a los habitantes del municipio, para las cuales se conjugan esfuerzos en cuanto a la aportación de
    los recursos, de los gobiernos estatal y municipal, con la participación de los mismos beneficiados.

    Asimismo, exhortó a los beneficiarios de la obra cuidar las nuevas instalaciones del parque, para que duren más tiempo y puedan ser disfrutadas por las familias del lugar.

    El diputado local Emeterio Ochoa Bazúa expresó que ha estado haciendo equipo con el Presidente Municipal, y ese trabajo en conjunto ha permitido a través del Estrado y del Municipio, llevar ejercidos cerca de los mil 400 millones de pesos. Los ciudadanos –dijo– tienen hoy la oportunidad de que se vean resultados de este trabajo conjunto entre los diputados, la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Alcalde Faustino Félix.

    A nombre de los habitantes de Providencia, Emeregilda Martínez Vega agradeció al Ayuntamiento por la obra, que –afirmó– será de gran utilidad para la comunidad.

    Estuvieron presentes en la inauguración del parque, el comisario municipal Miguel Ángel Félix Castelo; la presidenta del Comité de Participación Social de la comisaría, Adriana Campos, así como funcionarios municipales.