Entregará Ayuntamiento de Guaymas obras en colonias

    184
    0
    Image may contain: sky and outdoor
    Guaymas, Sonora, 09 de mayo de 2017.- Con recursos por el orden de los 4 millones 555 mil 169 pesos, se logró la construcción de tres obras de infraestructura deportiva para los jóvenes de Guaymas.

    Jaime Agruel Robles, director de Infraestructura Urbana y Ecología, informó que en los próximos días se realizará la entrega de los trabajos a la comunidad.

    Comentó que se terminó la primera etapa de la cancha del sector 23 de marzo, en donde se invierten 354 mil 995.12 pesos a través del Fondo Directo Municipal.

    En Santa Clara se invirtieron recursos por el orden de un millón 989 mil 614.38 pesos del programa Hábitat núcleos agrarios, para la construcción de un espacio deportivo de usos múltiples para la comunidad, donde próximamente se realice la entrega por el alcalde Lorenzo de Cima Dworak.

    En Guaymas Norte, se construye un skatepark con un costo de 2 millones 210 mil 782.28 pesos a través del programa Proreg 2016; estos trabajos serán entregados a los jóvenes del sector la próxima semana, señaló Agruel Robles.

    Los tres proyectos, dijo, son parte de las acciones que el Gobierno Municipal realiza a favor de la comunidad, con obras que llevan la intención de mejorar el entorno de la niñez y juventud.
    Image may contain: 2 people, people standing and shoesImage may contain: 9 people, people smiling, people standing, shoes, sky and outdoorImage may contain: 4 people, people standing, sky, cloud, shoes, tree, outdoor and natureImage may contain: 4 people, people standing, mountain and outdoorImage may contain: sky, plant, outdoor and nature