Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Exhorta Agua de Hermosillo a colaborar con la actualización del Padrón de Usuarios

Hermosillo, Sonora.- Carlos Jorge Tirado Villapudua, Gerente del Padrón de Usuarios de Agua de Hermosillo, exhortó a los ciudadanos a colaborar con los trabajadores del Organismo Operador en el proyecto que se lleva a cabo denominado “Levantamiento y actualización del Padrón de Usuarios de la ciudad de Hermosillo” para realizar el registro de sus datos.

“El propósito es la actualización del padrón de usuarios en la ciudad para prestar un mejor servicio con el levantamiento de datos relacionados con el servicio de agua y alcantarillado, las personas irán debidamente identificadas con chaleco, credencia y un oficio de Agua de Hermosillo, en el que explican el trabajo a desarrollar”, explicó.

Tirado Villapudua solicitó la confianza de los usuarios al proporcionar los datos que se requieren para llenar el Padrón de la manera adecuada, debido a que es un proceso oficial de la paramunicipal, que se realiza por parte de la empresa SCR.

Dijo que el proyecto contempla censar 234 mil 702 predios en toda la ciudad y se lleva un avance del 76.5 por ciento, esto desde el mes de enero y hasta el próximo 30 de julio; y que probablemente se amplíe a otros 50 mil, más adelante.

Además, el funcionario informó que mediante el levantamiento de los datos se lograron detectar al momento 2 mil tomas conectadas a la red que no cuentan
con contrato; así como mil usuarios con tarifa doméstica y que corresponden al rubro comercial.

“En esos casos estamos haciendo lo que llamamos un contrato forzoso y una pequeña sanción de 300 pesos, entran al ciclo comercial de Aguah y en dos meses se hace el corte del servicio si no se ha cubierto la cuota de contratación”, precisó.

Colonias a visitar en el mes de junio:

Antara Residencial, Aranjuez Residencial, Los Ángeles, Monterosa Residencial, San Luis Rey, Santa Bárbara, Villa Dorada, Villas Residencial, Alborada, Alto Valle y Altos de Aragón.

También Bachoco, Banús Residencial, Bretaña, Colina Blanca, Cucurpe II, Cumbres, El Dorado, Firenze Residencial, Insurgentes, La Paloma, Las Vistas, Lomas de Linda Vista, López Portillo, Loreto y Palermo, sección Partana, Veneto y Ferrara.

Además, Paseo Las Margaritas, Paseo de la Colina, Privadas Residencial, Puerta de Hierro, Quinta la Paloma, Rosario Ibarra de Piedra, San Lorenzo, Sierra Vista, Tosali Residencial, Villa Sonora, Villa Toscana y Villas del Rey.

Comentarios