Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Este domingo 26 de noviembre a las 8:30 de la mañana se realizará la sexta y última etapa del Serial de Carreras Premio Sonora.

 

  • La causa de esta etapa será la “eliminación de la violencia contra la mujer”, por lo que se invita a los participantes a usar prendas en colores azul y rosa.

 

  • Hasta este jueves van 2,419 inscritos. Las inscripciones son gratuitas y continúan abiertas, vía inbox, en Facebook Premio Sonora.

 

El gran cierre del Premio Sonora a celebrarse este domingo 26 de noviembre en Hermosillo a partir de las 8:30 de la mañana, se correrá en azul y rosa en apoyo a la causa de “la eliminación de la violencia contra la mujer”, informó Pano Salido.

Una gran fiesta es la que se espera en esta sexta y última etapa del Serial de Carreras Pedestres, que hasta este jueves registraba 2,419 participantes inscritos.

El serial ya recorrió todas las regiones del estado con gran participación. Nogales, Navojoa, Guaymas, Cajeme y San Luis Río Colorado ya fueron parte del Premio Sonora.

La carrera del próximo domingo repartirá la letra “A”, la última de Sonora, que podrán formar todos aquellos participantes que hayan estado en las seis etapas.

“El sábado 25 se conmemora el Día Mundial de la No Violencia contra las Mujeres y las niñas, y por esa razón invitamos a todos los participantes, mujeres, hombres, niñas y niños a que porten prendas en color azul y rosa, para sumarnos a ese día tan importante”, dijo Pano Salido, promotor del serial Premio Sonora.

Las inscripciones están abiertas, de forma totalmente gratuita, vía inbox en Facebook Premio Sonora en las distancias de 3 y 5 kilómetros y en infantil, con nombre completo, edad, fecha de nacimiento, correo electrónico, celular, talla de camiseta y municipio.

La entrega de kits se realizará el sábado 25 de noviembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el hotel City Express. El kit consistirá en camiseta, número y chip.

Los primeros 2 mil participantes que crucen la meta recibirán una medalla.

La salida y meta de esta sexta etapa se ubicará a un costado del Centro de Gobierno.

En el caso de los 3 kilómetros tomarán por la calle Comonfort hasta el bulevar Hidalgo, donde doblarán a la derecha para seguir hasta el edificio del Isssteson, donde darán vuelta en “u” sobre el mismo bulevar hasta la calle Marsella, regresan y bajan por la Galeana, toman el Vado del Río para llegar a la Comonfort y entrar a la meta.

En la carrera de 5 kilómetros siguen derecho por el bulevar Hidalgo hasta llegar a la Capilla del Carmen, suben por la Jesús García y regresan por la Serdán. Cuando lleguen al bulevar Hidalgo siguen el mismo recorrido de los 3 kilómetros.

Comentarios