Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: one or more people, people playing sports, outdoor and nature├ÿ Realizan la segunda jornada del programa ‘Goles que Alivianan, que promueve Epifanio “Pano” Salido, en coordinación con la Liga Central de Futbol de Hermosillo.

├ÿ Los equipos Palo Verde Deportivo Bernal y Villa Hermosa eligieron a las señoras Luz Aída Sosa y Celia González, a quienes entregarán este martes despensas con valor de 2 mil pesos cada una.

La solidaridad social que impulsa el programa “Goles que Alivianan”, promovido por Epifanio “Pano” Salido en coordinación con la Liga Central de Futbol de Hermosillo, ya tiene otras dos familias beneficiadas.

Este domingo se jugó la segunda jornada de “Goles que Alivianan, que en esta ocasión apoyará a dos personas en condición vulnerable con la entrega de despensas con valor de dos mil pesos cada una.

“Lo mejor de este programa es que son los propios jugadores los que eligen a qué persona de su barrio apoyar, pues nadie mejor que ellos sabe quiénes tienen necesidades más apremiantes”, dijo el diputado Pano Salido.

En la segunda jornada -que consta de diez fechas- también se entregarán apoyos por dos mil pesos a quienes eligieron los equipos Palo Verde Deportivo Bernal y Villa Hermosa, que se enfrentaron en la cancha del Fraccionamiento Gala.

Palo Verde Deportivo Bernal se impuso por 6-5 en tandas de penales, con penalties anotados por ├ôscar Moreno, Carlos Carrillo y José Gutiérrez. Por los derrotados lo hicieron Ismael Vega, Raúl Cadena y Javier Pérez.

La entrega del apoyo será este martes, cuando el equipo de Villa Hermosa hará entregará de una despensa a la señora Luz Aída Sosa; mientras el Deportivo Bernal hará lo mismo con la señora Celia González.

En la primera jornada, la señora Guadalupe Acuña, quien vive con sus tres hijos, uno de ellos con parálisis cerebral, recibió una despensa. Joel Guadalupe Saavedra, jugador del equipo de la Nuevo Hermosillo, fue el otro beneficiado con un tratamiento de 10 terapias que le ayudarán a rehabilitar su brazo derecho, que se lastimó en un accidente.

“El deporte nos ofrece la oportunidad de aspirar a una vida sana, pero también puede ser un excelente medio para ayudar a los demás, como es el caso de ‘Goles que Alivianan’”, subrayó Pano Salido.
Image may contain: one or more people, people playing sports, sky, grass, tree, basketball court, shoes, outdoor and natureImage may contain: 1 person, playing a sport, sky, grass, tree, outdoor and nature

Comentarios