FELICITA ALCALDE FAUSTINO FÉLIX CHÁVEZ A MADRES EN SU DÍA

    164
    0
    Image may contain: 12 people, people smiling, people sitting and indoorAl ser los pilares del hogar y quienes trabajando llevan el sustento diario a su familia, el Alcalde Faustino Félix Chávez acompañado de su esposa, Ena Olea de Félix celebraron con un gran fiesta, rifa de regalos y baile a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Cajeme.

    «Me da mucho gusto estar con ustedes y compartir este momento con todas para reconocerles la doble función que realizan, como mamás pero también como pilares de su hogar, llevando el sustento por su trabajo diario, pero sobre todo sacando la chamba por el bien de su comunidad » expresó.

    El Presidente Municipal felicitó y deseó a las trabajadoras, cumplir cada uno de los anhelos para el bien de sus hijos y que en un futuro el trabajo se vea reflejado en ciudadanos de bien.

    En la celebración estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; la Síndico Municipal, Carmen Aida Lacy Valenzuela; el Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón; el Director de DIF Municipal, Abel Morales Fierros; la Secretaria General del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros; funcionarios municipales y regidores.
    Image may contain: 15 people, people smiling, people sitting and indoorImage may contain: one or more people, people sitting and indoorImage may contain: 14 people, people smiling, people sitting and indoor