Inicio Mujer Féminas se manifestaron por falta de resultados en contra de desapariciones de...

    Féminas se manifestaron por falta de resultados en contra de desapariciones de mujeres en Cajeme, Sonora y México.

    76
    0

    Mujeres de diferentes colectivos feministas salieron a las calles de Cd. Obregón una vez más para hacer el reclamo por los feminicidios, las mujeres desaparecidas y la falta de esclarecimientos de los casos ocurridos de violencia de genero tanto en el municipio de Cajeme y el estado de Sonora.

    En punto de las 3 pm del sábado 12 de septiembre, como se estaba pactado a través de redes sociales, en el callejón Colombia (Callejón de la mujer) y calle Galeana se reunieron decenas de mujeres aclamando justicia.

    La marcha con canticos y protestas al llegar frente al palacio municipal de Cajeme se realizó un pase de lista representativo por cada mujer fallecida, después de esto antes de seguir la marcha se hicieron algunas pintas sobre el pavimento y banquetas del lugar.

    Agentes de la policía municipal se encontraban en el lugar para resguardar monumentos o el edificio del palacio y sin entrometerse en la manifestación se quedaron al margen ante este acontecimiento.

    Las féminas siguieron su camino hasta la fachada del edificio de la Fiscalía General de Justicia en la calle Jalisco y Yaqui, siendo ahí el final de la manifestación, pero el inicio de unos destrozos en los cristales y puertas principales del lugar.

    Aclamando justicia y como una forma peculiar para poder llamar la atención, así fue como termino esta protesta, si con algunos cansancios por el calor de la zona, sin ninguna detenida, daños solo materiales y con gran impotencia de tener una respuesta pronta.