Festeja Ayuntamiento de Guaymas a niños en «Aquí es la fiesta»

    237
    0
    Image may contain: 34 people, people smiling, people standing and outdoorGuaymas, Sonora, 29 de abril de 2017.- Una divertida y colorida fiesta del Día del niño, realizó este sábado el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con DIF Municipal para celebrar a los reyes del hogar.

    A través del programa «Aquí es la fiesta», realizado en la plaza de los Tres Presidentes, más de 4 mil niños de Guaymas, valle y de las comunidades yaquis, fueron agasajados con sorpresas, regalos, baile, música y talleres, elaborados especialmente para la celebración.

    El alcalde Lorenzo de Cima Dworak acompañado de su esposa, Ángeles Salido de de Cima y sus hijos, saludaron en los diferentes templetes instalados para la entrega de dulces y comida, a los cientos de niños que esperaban ya el sorteo de bicicletas y tabletas electrónicas.

    Los pequeños disfrutaron de la entrega de dulces, refrescos, bollitos, brinca brinca, hot dogs, regalos, pinta caritas, concursos, lotería de valores, entre otros.

    «Jueguen a ser niños, ya serán adultos, esta es una etapa muy bonita, hay que respetar a los papás, hay que prepararse porque son ustedes el presente de Guaymas y el futuro de nuestro país», señaló el presidente municipal.

    En la explanada de la Plaza Tres Presidentes se observó a los menores disfrutar de su fiesta acompañados de sus papás, además muchos aprovecharon la oportunidad de tomarse la fotografía con «superhéroes» y bailar al ritmo de la música de Banda Payasos Musical.

    En esta celebración participaron todas las dependencias municipales y fueron ellos directivos y empleados, quienes atendieron a los pequeños y sus familias.
    Image may contain: 5 people, childImage may contain: 3 people, people standing and childImage may contain: 10 people, crowd and outdoorImage may contain: 25 people, crowdImage may contain: one or more people, people dancing and people standingImage may contain: 7 people, people smiling, people sitting and indoorImage may contain: 5 people, people smiling, people standing and outdoor