FESTEJA DIF CAJEME A LAS MADRES POR SU DÍA

    165
    0
    Image may contain: 12 people, people smiling, people standing, crowd and outdoorMiles de madrecitas del área urbana y rural de Cajeme disfrutaron del festejo que con motivo del Día de las Madres, organizó en su honor el DIF Cajeme, donde se deleitaron con música, baile, alimentos y bebidas, además de la rifa de pantallas de televisión, equipos de aire acondicionado, bocinas, refrigeradores, colchones, vajillas, licuadoras entre otros premios.

    Ena Olea de Félix, Presidenta del Sistema DIF Cajeme felicitó a todas las asistentes a quienes deseó, a nombre suyo y de su esposo el Alcalde Faustino Félix Chávez, el mejor de los días en compañía de sus hijos y familiares este 10 de mayo.

    «Me da muchísimo gusto estar aquí esta tarde, venir a convivir un rato con ustedes, porque este festejo es para todas nuestras hermosas mamás de Cajeme; es un homenaje para todas ustedes por el trabajo que hacen todos los días para sacar adelante a sus hijos, con tanto amor, con tanto cariño», manifestó la primera dama del municipio.

    El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, dio las gracias a las presentes, «por todas sus enseñanzas, por ser madres y sobre todo, por darnos vida».

    Acudieron al evento los diputados locales Kiki Díaz Brown, Omar Guillén, Emeterio Ochoa y Rafael Buelna; la Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro; el Secretario de Imagen Urbana, Marcelo Calderoni; el Director de DIF Cajeme, Abel Morales, además de los regidores Ramoncita Flores y Rolando Cruz.
    Image may contain: 9 people, people smiling, people standingImage may contain: 10 people, people smiling, people standingImage may contain: 12 people, people smiling, people standing